Secciones
Lo que se viene

@gabytacine te cuenta todo sobre Mi pobre angelito y el estreno de la nueva temporada de You

La periodista Gabriela Abraham te cuenta, en exclusiva para BigBang, lo que se viene en cine y las opciones que tenés para este fin de semana.

El mundo del cine viene esta semana cargado de estrenos, pero ojo, ¡también de chismes! Nuestra periodista Gabriela Abraham, mejor conocida en sus redes sociales como @gabytacine, nos trae todas las novedades que no podés dejar de saber.

La primera tiene que ver con un rumor que, si bien se las trae, no parece ser el todo cierto. Hace ya unos días empezaron a vincular a la cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans. Se dice que la historia de amor comenzó en redes sociales, lo que es muy común hoy en día, porque además ambos se siguen y se intercambian continuamente likes.

Sin embargo, Abraham, palabra autorizada para hablar de estos temas, aseguró que este romance no es verdad. Si bien hay fotos donde se los ve salir de un mismo restaurante a los, pero separados, son imágenes viejas, de 2016. Lo que pasó, es que Selena dijo en una entrevista que es uno de los actores con los que tendría algo sería Evans, pero al menos hasta ahora la cosa no pasó a mayores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, en lo que respecta a estrenos, salió al público el trailer de la nueva película Mi pobre angelito, aunque lo hizo en el marco de la polémica, ya que muchos cineastas no están contentos con esta remake, porque, según ellos, no era para nada necesaria.

 

Obviamente, la historia tiene que ver con un chico que se quedó solo en su casa en Navidad, porque toda su familia lo olvidó. En ese contexto, unos ladrones quieren entrar a la casa. "¿Qué les pareció el casting? Me gustó que es un poco más inclusiva esta película, en el caso de los ladrones, por ejemplo, hay una mujer como protagonista, pero no sé si estoy contenta con el estreno", aseguró @gabytacine.

Y si sos fanático de las series psicológicas, como recomendación, este fin de semana no podés dejar de ver You. Desde este viernes ya está disponible en Netflix la tercera temporada, con dos entregas entregas previas que sumaron miles de fanáticos.

Lo que se va a haber en esta oportunidad, es como el protagonista Joe Goldberg, encarnado por Penn Badgley, se convierte en padre junto a Love, Victoria Pedretti. En el medio de esa nueva familia, a Joe nada lo detendrá, y empezarán los problemas con Love.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!