Secciones
Show

@gabytacine te recomienda las mejores películas para ver durante las vacaciones de invierno

Nuestra especialista Gabriela Abraham te da los mejores consejos.

Con la llegada de las vacaciones de invierno y la vuelta de los cines, nuestra especialista @gabytacine te recomiendas las mejores películas. Para los más chicos, hay dos opciones geniales. La primera es Un jefe en Pañales 2. Y la otra es Los Croods 2, una nueva era.

Para toda la familia llegó Space Jam 2, la vuelta de los Looney Tunes al basket, junto a Lebron James. En tanto, para los más grandes llegó a las pantallas grandes de Argentina otra secuela de Rápido y Furioso. La novena entrega no recibió buenas críticas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Otro film es Un lugar en silencio: parte 2, con Emily Blunt, una ficción cargada de tensión que cuenta la historia de una mamá y sus hijos que se encuentran rodeados de monstruos. La primera película fue un verdadero éxito. 

 

Para los fanáticos de los superhéroes llegó La Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, en la piel de Natasha Romanoff, que cuenta el nacimiento de la mujer estrella del universo de Marvel y quien será una integrante fundamental de los Vengadores. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!