Secciones
Show

Galíndez contra Morla y el entorno de Diego: “Son una manga de tránsfugas, vividores y traidores"

El histórico masajista de aquella Selección que se consagró en 1986 disparó contra Matías Morla y compañía. 

Luego de su muerte, la herencia de Diego Armando Maradona cobró un papel protagónico. El patrimonio del 10 está compuesto por bienes personales (viviendas, autos y alhajas) que van desde Buenos Aires a Dubái, pasando por Bielorrusia, México y China, contratos e inversiones de gran valor entre la Argentina y diversas partes del mundo en las que vivió o trabajó. Todo eso se verá, en los próximos meses o años, en manos de quién o quiénes queda.

Mientras tanto, sus amigos más cercanos, muchos de ellos compañeros del ídolo durante aquella Selección que hizo historia en el Mundial de 1986, no dudan en apuntar contra el último entorno del Diez. "La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí", sostuvo Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, el histórico masajista de aquella Selección.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Triste y, por qué no, furioso tras la muerte del Diez, multicampeón disparó contra Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, y el último entorno que acompañó a Maradona hasta su final. "Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego. Esta gente que estaba al lado suyo no tiene perdón de Dios", disparó el masajista.

Por último, muy conmovido por la situación, remarcó que  "Diego murió solo" y cerró, con insultos, contra los últimos acompañantes del difunto DT de Gimnasia: "En el velorio, lo primero que hice fui a tocarle el tobillo, la rodilla y el gemelo. Lo acariciaba. Le dije que siempre iba a estar con él. Diego confiaba tanto en mí que me decía 'Galíndez tomá esta plata, cuidamelá', tanto en Barcelona como en Italia. Jamás toqué un peso de Diego. En cambio todo el entorno que estuvo al lado suyo ahora son una manga de tránsfugas, vividores, traidores e hijos de mil puta".

Temas

  • Miguel Di Lorenzo
  • Galíndez
  • Diego Maradona

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios