Secciones
Show

¿Ganó Juanita? Mirtha Legrand ya definió cómo será su futuro en la televisión

La "Chiqui" quiere retornar a la pantalla chica. Todos los detalles.

La decisión de Mirtha Legrand de no continuar con la conducción de sus dos programas el año pasado por la pandemia de Covid-19 sorprendió al mundo del espectáculo. En efecto, la conductora de 94 años sólo se había "tomado algunos días" cuando fallecieron su marido y su hijo. Por decisión familiar (y del canal), quien ocupó su lugar fue nada más y nada menos que su nieta, Juana Viale, quien recibió duras críticas por su falta de preparación a la hora de entrevistar y sus tendenciosas preguntas. Sin embargo, el rating acompañó el cambio y Mirtha pudo sortear todo el 2020 con un estricto aislamiento que sólo interrumpió tras el fallecimiento de su hermana Goldie.

Desde el entorno de la conductora fueron muchos los rumores que se instalaron. Primero, que la conductora no tenía intención alguna de regresar a la pantalla chica. Luego, que su nieta quería renunciar por los duros cuestionamientos que recibía y recibe semana a semana. Sin embargo, poco se sabía sobre el futuro laboral de la "Chiqui" y si regresaría o no finalmente a la televisión, ahora que ya recibió las dos dosis de la vacuna Spuntik V.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Yo creo que mamá está lista para volver", anunció esta semana Marcela Tinayre, en diálogo con Los ángeles de la mañana. "Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo, porque sé que le va a dar una enorme felicidad", sumó. Con respecto a los rumores que aseguraban que Juanita quería quedarse con la conducción de los ciclos y no estaba dispuesta a devolverle la cabecera a su abuela, Marcela reforzó: "Les aseguro que de aquí a fin de año, (Mirtha) vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva. Juana, ni les digo. Necesita que vuelva".

En efecto, la nieta de Mirtha y su madre tienen planificado un viaje en el mes de septiembre a Francia para acompañar a Ámbar, quien estudiará cine en una reconocida universidad de París. Y la partida obligada de Juanita será el marco ideal para que Mirtha finalmente vuelva a ocupar su lugar, aunque con algunos cambios que ella misma se encargó de anticipar en diálogo con el portal Primicias Ya.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", confirmó la conductora, al tiempo que aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!