Gelatina y granos: la dieta de Luisana a seis meses de ser madre
Pasaron sólo 178 días desde que Luisana Lopilato dio a luz en Canadá a su segundo hijo, Elías. La rubia, que se prepara para regresar a la pantalla grande de Hollywood, publicó el anticipo de una campaña de lencería que vino a realizar al país y sorprendió con su tonificada figura. Gelatina, granos y vegetales crudos, los tips para recuperar su figura.
La mujer de Michael Bublé regresó el domingo al país para ultimar los detalles de la película que podría filmar a fin de año con Guillermo Francella y realizar una campaña de fotos para una marca de ropa interior que representa desde hace años.
Siempre atenta a sus seguidores de las redes sociales, compartió un anticipo de las sensuales fotos y se ganó los elogios tanto de la platea masculina, como de la femenina.
“Intento cuidarme, pero me tienta todo. En mi primer embarazo la obstetra me retó porque me pasé un poco”, reveló el año pasado la rubia, quien cuenta con la ayuda de su hermana nutricionista, Daniela, para mantenerse en línea. Sus antojos no la ayudaron: sándwiches de queso acompañados por mantequilla de maní, huevo y paltas.
Fanática del crossfit y del escalador en el gimnasio, Luisana no sólo mantuvo durante sus dos embarazos una estructura rutina de entrenamiento, sino que además reforzó su ya cuidada dieta. Adiós a los hidratos y a las golosinas.
Los 10 tips de la dieta de Luisana
Aunque tiene sus permitidos (come tres barritas de chocolate amargo por semana), la mujer de Bublé está también atenta a sus rutinas.
Cuando visita el país, se la puede ver en el gimnasio Suyai de Parque Chas (donde siguen viviendo sus padres) o en el garaje de su casona del barrio Los Castores de Nordelta. Siempre, claro, con su personal trainer.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas