Secciones
Clan maradona

Gianinna Maradona, sacada contra Rocío Oliva: "Decile a la conchud... que se cuide"

La guerra entre las hijas de Diego Maradona y sus novias es eterna. En su momento ni Dalma ni Ganinna hablaban con Verónica Ojeda, de quien ahora la menor de las Maradona está muy cerca.


Hace minutos, en Intrusos, Jorge Rial dio a conocer los audios que demuestran que la relación entre Diego y Gianinna está muy mal.

Por el aparente reclamo de Diego de ver a su nieto Benjamín, y las declaraciones de Rocío Oliva sobre que su hija no dejaba que eso sucediera, la furia brotó por los poros de la morocha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Vos fuiste el que en televisión que por favor, que te dejara ver a Benjamín. Y yo nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer Benjamín te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter. Decile a la conch.. de la pendeja de mierda que tenés al lado que se cuide, porque si me la cruzo la desfiguro. Decile que te muestre el Tuit porque la voy a cagar a trompadas", decía Gianinna.

Los 3 juntos.

Y agregó: "Ahora Dalma está yendo para allá, porque Benjamín, aunque vos ayer lo plantaste igual te quiere ir a ver. Benja está saliendo para tu casa, mierda".

En comunicación telefónica con Intrusos, Gianinna Maradona dijo que está segura que los audios los mandó Rocío Oliva, porque es la única que no cuida a su hijo, que es la única persona que ella quiere preservar.

"Ahora yo estoy bien con mi papá, yo acabo de volver de Dubai hace 2 días. Estuve allá con Benjamín y Dalma todavía está allá".

"Yo a Rocío la respetaba porque era la pareja de mi papá, hasta que se metió con Benjamín. Para mí ella es una pend... de M".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!