Secciones
Show

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de nuevo en crisis: piñas, infidelidades y mudanzas en Miami

La pareja viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año.


En el verano de 2021, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comenzaron su noviazgo con un largo viaje por el sur de Argentina. Por entonces, lo más polémico que vivían era que se conocían de la época en que ella era amiga de Jimena Barón y él, por supuesto, el novio  de la cantante y padre de su hijo Morrison. Pero no faltaría mucho para que estallara la primera de las ya incontables crisis que tuvieron la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, y el ex futbolista devenido en cantante. 

 

Aunque ambos dicen que detestan los chimentos o aparecer en las noticias vinculadas al espectáculo, desde sus redes sociales dejan entrever cuándo están bien y cuándo se pelean. De hecho, cada vez que se habla de una reconciliación, sus respectivas cuentas de Instagram se llenan de fotos juntos. Pero, cuando se pelean, todas esas imágenes desaparecen de sus perfiles. Hace poco más de un mes, la hija del 10 había eliminado todas las fotos con Daniel y hasta le dedicó innumerables historias de Instagram. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

 

Entre noviembre y diciembre, y según allegados a la pareja, vivieron tres crisis. Una terminó con los objetos de Osvaldo fueron de la mansión de Gianinna. Pero el enojo les duró poco. Antes de Navidad volaron junto a Benjamín, el hijo de Gianinna con Sergio Kun Aguero, a Miami. Ahí se sumaron Dalma y Claudia. Hubo felicidad por esos días.

 

También se dio a conocer que Daniel le habría propuesto matrimonio a Gianinna, en medio de la emoción de su madre y de su hermana. Pero, faltaban pocos días para que protagonizaran otro escándalo y una dura pelea. Es que los celos, una constante en la pareja, habría pegado fuerte y antes de la celebración de Año Nuevo, Gianinna y Osvaldo se separaron. 

 

Él dejó la propiedad que compartía con su novia y se mudó al departamento de unos amigos. Así fue que pasaron la llegada del 2022 alejados pero en la misma ciudad. Mientras Gianinna celebró en su casa de Estados Unidos junto a Luli Herrera y Tati Malhassian, dos de sus mejores amigas, él se divirtió en un boliche. Y todo quedó registrado por propios y extraño en las redes sociales.

 

Después de borrar todas las fotos junto a Gianinna de su cuenta de Instagram, Osvaldo se divirtió a lo grande en una disco. Primero bailó y bebió. Después tuvo tiempo de pelearse con varios fanáticos de Boca y negarse a sacarse fotos. Más tarde, lo habrían visto a los besos con una morocha, que por supuesto no era Gianinna. 

 

 

“Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami”, el usuario de Twitter, GuilleGhezzi. En tanto,  en su cuenta, RodrigoFassi7 escribió: “Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. Al parecer, ante el acecho de los argentinos, el ex delantero xeneixe optó por la violencia. 

 

Pero hubo más. Según Guido Zaffora, el cantante de Barrio Viejo engañó a Maradona. "Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con Claudia,  Dalma y (Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", relató el periodista de espectáculos.  Después confirmó que estuvo con una mujer a los besos y a los abrazos durante los festejos de Año Nuevo.

 

Además, dijo que la pelea fue el 30 de noviembre y que todo terminó con Osvaldo yéndose de la casa. "El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'. Y él volvía detonado. Ahí se pelearon”.

 

 

Después de enterarse de la salida polémica de Osvaldo durante el Año Nuevo, Gianinna también borró todas las imágenes de su ahora ex novio. Al parecer, cada uno regresaría a la Argentina por separado y el 2022 los encontró lejos, bien lejos el uno del otro. Pero, como ha sucedido en otras oportunidades, tal vez exista una nueva reconciliación. Tal como sucedió durante todo el año pasado. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!