Secciones
Arriba, abajo

Gimnasia hot: Ivana Nadal y sus sensuales "sentadillas"

Acostumbrada a “ratonear” constantemente y de las formas más variadas posibles desde las redes sociales, Ivana Nadal apeló esta vez a su cuenta de Instagram para enseñar a sus miles de seguidores un clásico de las rutinas del gym: las sentadillas.


Vestida con un top rosa flúo y unas calzas deportivas negras, la modelo y conductora muestra a través de un video cómo es el ejercicio.

“Un clásico y no uno cualquiera: sentadillas”, arranca su descripción. Y luego les habla a las mujeres al decir: “para las que siempre buscan una excusa, acá no existe. Lo podés hacer en tu casa o donde más te guste. Hacen muy bien para todo el cuerpo y en especial, piernas y glúteos. Muchas veces no es el peso lo importante, repeticiones bien hechas y concentradas donde quieras ejercitar, hace muy bien”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Consejitos como estos y muchos más a partir del martes 11/4 con mi sección de salud y bienestar en  @fmradiouno”, concluye la modelo

Sin embargo, y aunque bien vale la intención de Ivana, es probable que sean muchos más los hombres que las mujeres los que sigan con atención sus movimientos, aunque no justamente atraídos por un espíritu deportivo ni de mejorar su estado físico.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!