Secciones
A rhaenyra targaryen le gusta esto

Ginette Reynal habló del romance con su primo, la criticaron y se enojó: “El incesto no es raro"

La ex modelo aseguró: “No viven" 

Hay secretos que valen la pena que así lo sigan siendo. Y otros que, al salir a la luz, generan una enorme polémica. De un momento a otro, Ginette Reynal hizo lo segundo y sorprendió a la opinión pública. La ex modelo participó del programa PH y al hablar de “un amor prohibido” no dudo en contar una histórica vinculada al incesto.

 

“Estuve 3 años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, relató Ginette sin tapujos. Y continuó con su relato: “Él tiene 7 años menor que yo, lo he llegado a tener en brazos”. La historia dejó a todos con la boca abierta. Pero eso no inmutó a Reynal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“Fue después de que murió mi marido (Miguel Pando). Antes nunca habíamos tenido una onda especial, no fue así. Él es muy inteligente y muy diferente físicamente, y cuando murió mi marido estaba hecha pedazos, y terminé parando en la casa de mi tía, y él vive en ese mismo campo y me dio su habitación”, explicó sobre la sorprendente historia de amor.

Y afirmó: “Estas cosas sirven para abrir el corazón. Él en ese momento estaba separado. No fue un problema familiar, de hecho todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja”.

 

En ese sentido, la ex modelo hizo un análisis sobre el incesto y lo que sucede en la sociedad:  “Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís, te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque si no estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre”.

Lo llamativo es que no es el único caso de una histora de amor incestuosa en su familia. “Mi prima también se casó con mi ex marido, yo estaba separada; y ellos se enamoraron y se casaron. Mis hijos son primos segundos y medios hermanos de sus hijos. Tengo 3: dos con este marido que se casó con mi prima y uno con Miguel, que es el que se murió”, contó Ginette.

 

Y completó: “Cuando me enteré fue horrible, vino otra prima a contármelo y la saqué zapateando, la eché de mi casa porque no le creí. Pero cuando se fue, vino la chica que cuidaba a mis hijos a decirme que era verdad lo que me estaban diciendo. Me volví loca, no dije nada porque era un plato que se come frío, y ella después me lo contó, pero no la escuché demasiado, yo le dije que iba a terminar con los mismos problemas de pareja que yo”.

Sobre aquella relación, dijo: “Estuve mucho tiempo peleada hasta que un día entendí que nadie es dueño de nadie y que nada le hace nada a nadie, se lo hace a uno mismo. En Navidad nos encontramos todos. Esa es la gran bendición de mi familia y creo que es por mi matriarcado, crecimos todos juntos y es una familia que constantemente busca la unión. Este tipo de situaciones se pueden incorporar a través del amor”.

 

Por supuesto, los dichos de Ginette no pasaron desapercibidos en las redes sociales y muchos aprovecharon para, desde el anonimato, burlarse de la conductora. Hubo de todo. Desde chistes irreproducibles en redes sociales a otros un poco más pasables como “Ginette Reynal acaba de decir en tv "con un primo si, pero con un casado nunca". Voy a estar recalculando hasta el siglo que viene”; “Tengo 59 primos hermanos, menos mal que nada que ver con Ginette Reynal”; o Ginette Reynal diciendo que el incesto es MARAVILLOSO”.

 

Enojada tras horas de ser tendencia en Twitter con frases muy duras contra ella, la ex modelo utilizó la ironía para defenderse de las cargadas por lo que contó en el programa de Andy Kusnetzoff. Por eso escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por todos los mensajes divinos de amor que recibí. A los demás, que usan el ingenio para contestar mientras no viven y hablan por deporte, les deseo lo mejor”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!