Secciones
Show

Giro total en la trama de ATAV: terceros en discordia, más muertes y un cambio inesperado para todos los personajes

Los seguidores de la ficción de El Trece se sorprenderán en breve.

Argentina, tierra de amor y venganza se convirtió en una de las series del año. Más allá de la poca oferta de ficción nacional por la crisis económica, la apuesta de Pol-Ka promedia los 15.4 puntos de rating y mantiene en vilo a un leal público. El inesperado giro en la trama y qué sucederá con los personajes principales.

Después del casamiento de los personajes de Lucía y Torcuato –interpretados por Delfina Chaves y Benjamín Vicuña-, los guionistas de ATAV decidieron patear el tablero. No sólo se sumarán nuevos personajes, sino que además se tornarán más complejas relaciones entre las parejas protagonistas.

Leé también | La historia de la exigencia secreta de la “China” Suárez que cambió el guión entero de ATAV

Para condimentar el culebrón, en un mes la ficción hará un salto importante en el tiempo. De 1938, los personajes ahora pasarán a estar en 1940. Qué sucedió en el medio y cómo se encontrarán es una de las líneas que con flashbacks contará la novela. “Hay un solo pase de tiempo en la mirada de la serie: son dos años; que ponen en punto cero todas las historias, generando un nuevo status quo”.

Hay un solo pase de tiempo en la mirada de la serie: son dos años; que ponen en punto cero todas las historias"

Qué personajes interpretarán Luciano Cáceres y Soledad Fandiño en ATAV

Pero eso no es todo: se sumarán al elenco Luciano Cáceres y Soledad Fandiño. “(Cáceres) va a interpretar a un comisario que investiga a los cafishos y en especial a Trauman (el personaje de Fernán Mirás), quien en el pasado le mató a la mujer”, precisó Leo Calderone, uno de los guionistas, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Fandiño, por su parte, se sumará luego del salto en el tiempo para interferir en la relación de la otra pareja protagónica interpretada por Gonzalo Heredia (Aldo) y Eugenia “la China” Suárez (Raquel). “Va a aparecer después de un pase de tiempo y va a tener una historia con Aldo.

El futuro de “Brunia” en ATAV

La pareja compuesta por Albert Baró (Bruno) y Delfina Chaves (Lucía) no morirá, pese al casamiento con Tortuato. Los torturados tortolitos, bautizados por sus fans en las redes sociales como “Brunia”, tendrán su revancha. “Va a haber un reencuentro”, anticipó el guionista.

Bruno está dolido, pero Lucía va a atravesar el dolor de que su hermano es un femicida; por eso los dos son víctimas en definitiva de Gabriel. Se van a reencontrar y no falta mucho”, anticipó.

Bruno está dolido, pero Lucía va a atravesar el dolor de que su hermano es un femicida"

La decisión de las muertes: ¿se vienen más?

En lo que va de la tira, los seguidores debieron despedirse de tres de los personajes más queridos. Primero fue el turno de Julia, la hermana de Bruno; quien falleció luego de recibir una golpiza en el burdel en el que trabajaba en manos de Gabriel. Después llegó el turno de Toro, quien estaba a punto de casarse con Francesca. Y ahora, le llegó el turno al padre de Lucía, quien fue asesinado por Torcuato el mismo día de su boda.

“Nos propusimos renovar el culebrón, sin dejar sus elementos básicos. Es el mismo formato, pero ajironado. No queremos estirar situaciones, queremos que sea vital, verdadera y creíble. Para eso tomamos algunas decisiones incómodas, como las muertes”, cerró.

El backstage del casamiento de Torcuato y Lucía

La trágica muerte de "Toro" en ATAV

La violación de Trauman a Raquel

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Los seguidores de la ficción de El Trece se sorprenderán en breve.