Secciones
Farándula

Globos, fotos y el recuerdo de Blanquita: la intimidad del cumple de Pampita

Cuarenta años no se cumplen todos los días. Y mucho menos rodeada del amor de tres hijos, muchas amigas y un novio deportista con reconciliación reciente. 


No es sorpresa, entonces, que Carolina "Pampita" Ardohain haya decidido pasar no uno sino varios días en un exclusivo hotel de Playa del Carmen (México) celebrando. Así, invitó a 40 amigos para comenzar anoche el festejo.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La modelo llegó acompañada por su hijo mayor, Bautista, y al entrar a la habitación se encontró con una gran sorpresa preparara por su amiga Luciana Pizzolorusso y el staff del hotel.

Del techo del lugar colgaban globos blancos y varias fotografías de Ardohain acompañada por sus familiares y sus mejores amigas. Por supuesto, Pampita se encargó de documentar en Instagram el regalo. 

Entre las fotos elegidas se encontraban muchas que la tenían a Blanquita como protagonista. "¡Ay, mi Blanquita!", se la puede escuchar decir a la modelo. "Mi angelito, qué emoción", sumó en otro momento.

Gratis

La modelo consiguió el hotel mediante un canje publicitario, por lo cual ninguno de los asistentes deberá pagar el alojamiento. "Van amigas chilenas, amigas de acá y las parejas de todos. Son 17 parejas más la familia. Quería buscar algún lugar donde pudieran ir a relajar, de vacaciones. Se prendieron todos e hicieron un esfuerzo enorme para pagarse el pasaje; allá está todo incluido", contó en la previa del viaje. 

En el complejo, los invitados podrán disfrutar de una piscina de agua salada, playa privada, spa y cuatro exclusivos restaurantes con menúes inspirados en gastronomías típicas de diferentes partes del mundo

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!