Secciones
Tensión

Golpes, amenazas y más moretones: ¿los Caniggia echaron a Loan de Córdoba?

El 13 de octubre del año pasado, Loan se arrodillaba en los estudios de Ideas del Sur con un ramo de rosas en sus manos y le declaraba su amor a Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, con quien comenzaba una relación que duró lo que un suspiro.


Loan entró al estudio con un ramo de rosas para Charlotte. 

El cantante de cumbia y ex de Florencia Maggi viajó a Villa Carlos Paz para acompañar a su novia, quien es una de las protagonistas  de la obra de teatro: "Abracadabra". Sin embargo, lejos de recibir besos y mimos por parte de su pareja, desde el entorno de Charlotte acusaron a Loan de ser violento con ella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue Alexander Caniggia, su hermano, quien confirmó en Twitter que Charlotte tenía moretones en los brazos. Lejos de ocultarse, Loan negó lo sucedido y aseguró que entre él y la hija de Mariana Nannis solo había mucho amor. Pero un nuevo hematoma en el rostro de la estrella de Carlos Paz provocó la furia del “Pájaro” Caniggia.  

Según detallaron en el programa Los Ángeles a la mañana, el ex jugador de la Selección Argentina envió a un íntimo amigo, quien a su vez es un extraordinario profesor de Boxeo y ex barrabrava, para hacer entrar en razones a Loan y pedirle que se retire del lado de su hija, como también de Carlos Paz.

Esto provocó que el cantante rápidamente arme sus valijas y abandone el departamento que, hasta este domingo, compartía con Charlotte. Para Caniggia, Loan es un taxiboy que solamente quiere conseguir fama a costa de su hija, razón por la cual le habría pedido que se fuera.

Consultado por las razones que lo habían llevado a regresar a Buenos Aires, Loan aclaró que debía terminar de grabar unos temas y que su productora se encuentra allí. Pero su coartada se desvaneció rápidamente, ya que debía llevar a cabo un show este lunes por la noche en Carlos Paz.

"No quiero hablar más, están inventando más cosas. ¿Ahora un ojo? Si, obvio que es mentira", dijo Loan al ser consultado por el ciclo de El Trece sobre los supuestos golpes. La actriz, por su parte, salió del teatro y no pudo dar explicaciones. Poco antes, Alex Caniggia salía del teatro Holiday y atinaba a decir: "Vine a sacar la mierda de Carlos Paz".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!