Secciones
Show

Graciela Alfano defendió a Darthés: "Es preferible un culpable suelto que un inocente preso"

La ex vedette generó polémica al opinar sobre la denuncia que le hizo Thelma Fardín al actor por violación.

Fueron muchas las actrices y figuras del espectáculo que repudiaron a Juan Darthés luego de que se diera a conocer la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardín en Nicaragua. Pero lejos de esa postura, Graciela Alfano decidió ir por la vereda de enfrente y defender al actor.


La ex jurado del Bailando estuvo presente en un evento solidario en Punta del Este, donde coincidió con el abogado de Darthés, Fernando Burlando. Arriba del escenario y con el micrófono en mano, la actriz hizo una polémica defensa a favor del ex protagonista de Simona.

"Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan (Darthés) pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario”, comenzó con su descargo Alfano, ante la mirada de decenas de personas.

Y siguió: “Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Genios! #AlaMesa #carlitosperciavalle #foodie #foodporn #ayudandoaayudar

Una publicación compartida por Grace Alfano (@iconoalfano) el

A su vez, en cuando a la gira que realizó el elenco de Patito Feo en 2009 por Nicaragua –país donde se habría producido el abuso sexual sobre la actriz de 26 años- Alfano opinó: "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley".

La aclaración de Alfano sobre sus dichos a favor de Darthés.  

Las declaraciones de la ex pareja de Matías Alé causaron un masivo repudio en las redes sociales, razón por la cual Alfano decidió aclarar sus dichos en Twitter: "No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia. Repudio la justicia por mano propia y la violencia en todas sus formas”, sentenció.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Graciela Alfano
  • Violación
  • Denuncia
  • Nicaragua
  • Thelma Fardin
  • Juan Darthés
  • Fernando Burlando

Comentarios