Secciones
Show

Grave denuncia contra el hijo de la Bomba: lo acusan de atropellar y abandonar a una nena de 5 años

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, fue acusado a través de las redes sociales de atropellar y abandonar a su suerte a un hombre y a su sobrina de 5 años, mientras manejaba en pleno Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Según la denuncia de la tía de la menor de edad, el cantante iba en contramano y excedía por mucho el límite de velocidad.


Tyago Griffo en la escena del accidente. 

El hecho ocurrió el último jueves y los familiares de las víctimas acusaron al joven y a la cantante de cumbia de “abandono de persona”. "¿Te creés que por ser famosa y tu hijo famoso se van a lavar las manos? Uno no habla de lo material, pero por lo menos tu hijo hubiera sido más gente y se hubiera quedado con la criatura por si necesitaba algo”, escribió Erika Ledesma, tía de la menor, en Facebook.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: “Lo que hizo tu hijo fue abandono de persona. ¿Y decís (por La Bomba) que tu hijo no estaba en el accidente, que estaba durmiendo o que el amigo le sacó el auto? Mirá la cara de mi sobrina cómo quedó. Si mi sobrina y su padre viven es porque llevaban casco porque tu hijo venía hecho un loco y de contramano", cerró.

Así quedó la menor tras el accidente. 

En las imágenes se puede ver a la pequeña de cinco años golpeada por el incidente, con moretones y cortes en su rostro. Además, se la ve con un cuello ortopédico y lágrimas en sus ojos. Frente a esto, Griffo rompió el silencio este martes en Los Ángeles a la mañana y aseguró que él no fue parte del accidente.

Así quedó la moto. 

En pocas palabras, el ex Bailando por un sueño aclaró que si bien fue su auto el que chocó a la moto, no fue él quien manejaba en ese momento sino un amigo suyo. “Fue el día jueves. Estaba en mi casa, a la tarde. Lucas (su amigo) mi pidió el auto para ir a comprar algo de comer. A los 10 segundos que sale escuché una explosión”, explicó.

Y continuó: “Vi que a 30 metros de mi casa estaba mi auto. Cuando llego veo a la moto, veo a la nena tirada, me agarró un shock. Estaba asustado, lo primero que hice es ir con el padre y la nena a ver cómo estaban. Estaban con sangre, muy conmocionados. Yo fui el primero en llegar porque fue a metros de mi casa, traté de controlar que la nena no tuviera nada”.

Los golpes que recibió la pequeña de cinco años. 

Durante su descargo, el hijo de La Bomba aseguró que la policía y la ambulancia llegaron muy rápido. “Lo que me duele es que salgo perjudicado yo por lo que pusieron  en Facebook es mentira. Yo no manejaba, le había prestado el auto a mi amigo. La calle es de tierra, no es contramano, es una calle de tierra mano y contramano”, explicó.

La moto quedó incrustada abajo del auto. 

Además sostuvo que ese lugar tiene muchas bajadas, curvas y puntos ciegos. “En donde se da el accidente es una bajada y una subida, se encontraron en un punto ciego y lamentablemente chocaron de frente.”, concluyó Tyago con su versión, quien además remarcó que la nena no estaba con el casco puesto a la hora del accidente, lo que le provocó las graves lesiones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!