Secciones
Show

Grave denuncia contra MasterChef: ¿presionaron a Leticia Siciliani para que deje el certamen?

La actriz debió elegir entre quedarse o cederle su lugar a su compañera Analía Franchín.

Después de que el jurado de MasterChef considerara que Leticia Siciliani había sido una de las participantes con peor desempeño durante la gala del domingo, y que a raíz de eso la actriz hubiera decidido dejarle su lugar a Analía Franchín; quien se refirió ahora al tema fue Marcelo Polino y lanzó una explosiva versión acerca de lo que ocurrió ese día.

Leticia Siciliani se fue de MasterChef y le dejó su lugar a Franchí.

Según lo que se vio en el programa emitido, durante la jornada del domingo pasado, en el día de eliminación, Siciliani y Franchín fueron elegidas por el jurado como las dos personas que más se equivocaron a la hora de hacer sus platos.

Por eso mismo, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular le sugirieron a Leticia que si no tenía más ganas de seguir en el certamen, podía dejarle su lugar a su compañera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Tenés la oportunidad de cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga", le dijeron, y ella un poco confundida, aseguró que no quería irse del reality, pero que prefería cederle su participación a su compañera.

"No es que tenga ganas de irme del programa, pero que se quede Ana. Ella se lo merece más que yo. Es lo más justo", decidió la actriz.

Después de despedida y salida, quien mencionó ahora el tema fue Marcelo Polino. Como panelista en el programa Flor de equipo, el periodista criticó la actitud que tomaron los jurados.

Según él, los cocineros profesionales expusieron a la actriz ante la mirada de miles de los televidentes y la hicieron poner en un lugar muy incómodo, a tal punto que no le quedó otra opción que irse.

“Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella. Lo que se quería ir es algo que decía desde el primer día”, lanzó el periodista en el ciclo de Telefe. “Para mí fue presionada”, insistió, sobre la actitud que tomaron los jurados.

“Estaba con ganas de quedarse. Faltan veinte minutos para que termine, chicos. Mirá si se te van a ir estando tan cerca de la final”, siguió, y luego aclaró que le pareció muy injusta la manera en que se dio todo, porque además la postura del jurado dejó expuesta a Leticia.

Por su parte, Florencia Peña aclaró que, según su opinión, lo que cree que pasó es que Leticia se dio cuenta que Franchín le había puesto "mucha garra" al certamen, y que lo que más justo le pareció fue darle su lugar para que ella siguiera.

Aunque Siciliani no hizo referencia en sus redes sociales a su salida, sí le confesó a la bailarina Florencia Vigna en una transmisión en vivo por Instagram que tenía ganas de irse como un participante más y no de esta forma.  

Temas

  • Denuncia
  • MasterChef
  • Leticia Siciliani
  • Marcelo Polino
  • jurado
  • Acusación
  • Salida

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios