Secciones
Show

Guido Kaczka y sus perros, fuera del aire: El Trece lo reemplazará con películas

El conductor recibió la mala noticia y no llegará a despedirse de su audiencia. 

Con el programa Otra Noche Familiar, Guido Kaczka compite todas las noches en la franja horaria más relevante de la televisión abierta, contra diferentes ciclos que pelean cabeza a cabeza por el rating. Los números lo posicionan como un éxito. Se mantiene líder en la franja de rating y logra entretener a miles de familias. Sin embargo, llegaron las malas noticias. La productora Kuarzo y El Trece decidieron que Kaczka no seguirá con el Especial Perros los sábados a las 22.15.

¿Los motivos? No están claros. Quizás sea por el rating, quizás por estrategia del canal. Pero la decisión que le pone fin al ciclo entristeció a la audiencia y a las familias que esperaban asistir con su perro para participar de los juegos. Lo grave es que incluso no llegaron a despedirse. A partir de este sábado se emitirán películas al término de La Noche de Mirtha Legrand.

Pese al final de este ciclo, Guido seguirá en la semana a las 21 hs. En paralelo, según trascendidos, se evalúa que el conductor pase a los domingos por la noche con ese ciclo o que incluso se le realicen algunos cambios a los juegos. De concretarse, habría una fecha tentativa: podría ser que el domingo 26 de Mayo se reinicie el programa de 20 a 22 pero hasta el momento no hay confirmación oficial de parte de la gerencia de programación. Habrá que ver...

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • tevé
  • Guido Kaczka

Comentarios

El conductor recibió la mala noticia y no llegará a despedirse de su audiencia.