Secciones
Show

Guillermina Valdés habló de la separación de Tinelli: la convivencia a "14 pisos" y la inminente mudanza

La modelo y empresaria habló después de que su ex confirmara la ruptura.

El encargado en confirmar la separación fue Marcelo Tinelli. Cerca de las once de la mañana del domingo, el conductor decidió compartir una historia en Instagram en la que reconoció que ya no estaba en pareja con la madre de su hijo menor, Lorenzo. La palabra de Guillermina Valdés tras confirmar la ruptura y los planes para dejar de "convivir" a catorce pisos de distancia.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartimos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", confirmó el conductor.

"Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", sumó Tinelli en las redes. La modelo, por su parte, optó por no hacer alusión al tema y compartió dos horas antes de la publicación de su ex una postal de un árbol plagado de mariposas: "Buen día, esto es real en algún lugar del mundo".

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

La modelo delegó en su ex la comunicación oficial de la ruptura y se llamó a silencio por algunas horas. Sólo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto de un árbol plagado de mariposas azules. Sin embargo, la noticia escaló y decidió dar su versión de los hechos, en línea con lo planteado por Tinelli en Instagram.

Leé también | Tinelli, Guillermina y el disparador secreto de su separación: a dónde planea mudarse

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", aclaró en diálogo con la revista Gente, mientras cumple con la cuarentena en su coqueto departamento de la torre Le Parc Figueroa Alcorta.

Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación"

Según pudo confirmar BigBang con el círculo íntimo del conductor, la crisis se desató a mediados de mayo, aunque la pareja llevaba meses sobrellevando cortocircuitos. "La realidad es que fue la cuarentena lo que terminó de rematar todo".

Leé también | ¡Se separó Marcelo Tinelli! La palabra del conductor y el llamativo posteo de Guillermina Valdés

Ahora, tras tomar la decisión, Tinelli aboca su energía a la búsqueda de una nueva propiedad en la que instalarse. Y es que, aunque cada uno mantenía su propio departamento en la lujosa torre, el conductor quiere volver a empezar su vida lejos y mira propiedades en Nordelta.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Guillermina Valdés
  • Marcelo Tinelli
  • Separación
  • ruptura
  • Crisis
  • Lorenzo Tinelli

Comentarios