Secciones
Increíble

Andino confesó un acto de violencia obstétrica: "Arreglé adelantar el parto por Racing"

El conductor de América buscó que el nacimiento de su hija fuera el mismo día del aniversario del gol de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas contra el Celtic en 1967.  Por eso el parto de su esposa, Carolina Prat, duró 10 horas.

Una inesperada y, si se quiere, dramática confesión lo convirtió a Guillermo Andino en tendencia en las redes sociales- ¿Qué dijo? el conductor de América contó en el programa radial Metro y Medio que a espaldas de su mujer, Carolina Prat, le pidió al médico que la atendía en aquel momento adelantar el parto de su primera hija, Sofía, que actualmente tiene 18 años.

Y la razón llamó la atención, ya que –según contó- fue debido al aniversario del gol de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing. "Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que Sofi naciera el 4”, comenzó contando el fanático de la Academia.

Y siguió: “Él (por el médico) no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis el lunes 6, me dijo: 'Por mí no hay problema, mejor'. Lo adelantamos para el 4". Andino contó que a raíz de su insólito pedido, su mujer tuvo un trabajo de parto de diez horas: “Yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre”.

Al final, el conductor reveló que recién le contó a su mujer lo ocurrido ocho años después, cuando nació su segunda hija, Vicky. “Se lo conté cuando nació Vicky, que nació escupida, fue una cosa totalmente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra... y cuando se lo conté casi me mata”, detalló.

El 4 de noviembre de 1967​​​​, Cárdenas le convirtió al Celtic de Escocia el gol más importante de la historia de Racing. Fue desde 35 metros y le dio la copa a la Academia y el primer título mundial para un equipo de la Argentina. Por esa razón, Andino buscó coincidir el cumple de su hija con el aniversario de aquel tanto. "Los junté al Chango y a Sofi", dijo el periodista al cerrar su anécdota. 

 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

El conductor de América buscó que el nacimiento de su hija fuera el mismo día del aniversario del gol de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas contra el Celtic en 1967. Por eso el parto de su esposa, Carolina Prat, duró 10 horas.