Secciones
Fuerte

Guillermo Andino, la confesión ultra hot y su intimidad sexual: "Estoy hecho una fiera"

El periodista y conductor de América habló sobre su vida sexual.

El periodista y conductor de América TV Guillermo Andino hizo una fuerte confesión sobre su vida sexual que sorprendió a sus compañeros y compañeras del ciclo Informados de Todo. Tras un informe y un debate sobre la libido en cuarentena y el modo de encarar el aislamiento con su pareja, Carolina Prat, contó que en su caso “subió” y hasta adelantó que podría “venir un hermano para Ramoncito”.

Todo ocurrió durante el programa Informados de Todo, que Andino conduce por la pantalla de América todas las mañanas. En el ciclo hicieron un informe sobre sexualidad en tiempos de cuarentena y cómo se alteraron las hormonas, pero también el deseo y la libido. Y en ese entonces, el conductor aprovechó para hacer la confesión íntima y hablar de su vínculo con Carolina Prat, su esposa hace más de 20 años.

Para el informe, el conductor entrevistó a una ginecóloga y sexóloga, Florencia Salort, y arrojó algunos datos sobre la sexualidad en momentos del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. De acuerdo al informe que hicieron público, entre 7.400 personas se determinó que el deseo sexual aumentó en los solteros y que en la pareja conviviente no hubo grandes cambios en relación a la época “prepandemia”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese momento, Andino interrumpió a la especialista y arrojó la revelación íntima. “Yo te digo una cosa, en mi caso subió, y guarda que no se venga un hermanito para Ramoncito, cuidado con eso”. Cabe recordar que el histórico conductor de América y su esposa son papás de Sofía, que ya tiene 19 años, Victoria, de 13 y Ramón, de cuatro. “Me estoy tirando del ropero, estoy hecho una fiera”, lanzó Andino para ventilar la vida sexual y la  intimidad con su pareja.

En las redes sociales la pareja se muestra feliz y muy enamorada, y revelan parte de la intimidad familiar en cuarentena, junto a sus tres hijos en el hogar. Incluso han mostrado una huerta y Prat suele compartir algunas recetas de comida saludable. Hace poco, cuando fue el aniversario número 20, ella escribió: “Cuánta vida caminada juntos, mi amor eterno. ¡Te amo! Comparto este sentimiento tan lindo con todos los que me regalan alegría día a día”.

LA POLÉMICA DEL AÑO PASADO

El año pasado Andino y Prat fueron protagonistas de un episodio muy llamativo, cuando el conductor televisivo relató durante una entrevista en FM Metro con Sebastián Wainraich que había hablado con el obstetra para adelantar dos días uno de los partos de su esposa para que naciera el 4 de noviembre, en coincidencia con el aniversario de un gol histórico que había hecho el “Chango” Cárdenas en 1967 en Racing, el equipo del cual es fanático. Días después, Andino pidió disculpas y aseguró que se trató de una “broma”.

“La realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás es que los últimos días del embarazo fueron muy difíciles para Caro. Tenía presión alta y por ser primeriza tenía muchos miedos. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y nos dijo ‘esto no puede pasar del 4, 5 o 6 de noviembre'. A partir de lo cual fue mi mujer, Carolina, quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea por los miedos inherentes a un parto primerizo”, expresó.

Temas

  • Guillermo Andino
  • televisión
  • Sexualidad
  • hot
  • Periodista
  • América TV

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios