Secciones
Show

Habló la mamá de Messi por primera vez: su amistad con Tinelli y sus candidatos al Bailando

Celia, la madre del mejor futbolista del mundo, se animó a confesar su amor por el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y reveló cuál es su pareja favorita. 

La familia de Lionel Messi se mantiene al margen de los logros del capitán de la Selección Argentina y no suelen dar entrevistas o notas al respecto. Sin ir más lejos, el único de la familia que alguna vez dialogó –a cuenta gotas- con la prensa o los medios de comunicación fue su padre, Jorge Messi, en su rol de representante del crack del Barcelona. ¿Del resto? Poco y nada.

Pero este martes todo cambio. Luego de que La Pulga ganara su sexto Balón de Oro, premio que se le otorga al mejor jugador del año, su madre, Celia, de 57 años, celebró con orgullo este nuevo logro de su hijo y hasta se animó a dar su candidato del Bailando por un sueño.

“Estoy súper feliz. No lo esperábamos. Pensábamos que el quinto (Balón de Oro) había sido el último, y esta sorpresa fue hermosa. Tal es así que de haberlo sabido nos quedábamos allá un poquito más, porque volvimos el 10 de noviembre. Él tampoco se lo esperaba”, explicó.

En diálogo con El Espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio, la mujer sostuvo que –a diferencia del resto de su familia- es muy “cholula”.  “Marcelo Tinelli siempre me invita para ir al programa y yo soy la única cholula de la familia de la televisión”, dijo.

Y siguió: “Sigo a Tinelli, me lo miro todo. Anoche (por el lunes) vi cuando Marcelo le dedicó (unas palabras) a Leo, y yo estaba como una boba. Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes”.

Ante tamaña confesión, Celia se soltó y habló de sus parejas favoritas en el certamen de baile que conduce el candidato a presidente en San Lorenzo: “Karina la Princesita me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó”.

Sin embargo, la mamá de La Pulga sostuvo que “hincha” por todas las parejas y que ayer se le hizo difícil elegir entre Florencia de la Ve y Silvina Escudero. “No sabíamos por quién hinchar. Son parejas (talentosas)... ¡eso es injusto! Charlotte Caniggia, también”, disparó.

Al final, elogió a la abuela de Nicolás Occhiato y evitó cualquier tipo de polémica con Nicole Neumann y Pampita. “Me gustan las dos. Es una lástima lo que pasa entre ellas, pero yo pienso que es un show más que otra cosa. Cada una en lo suyo son divinas”, sentenció.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Celia, la madre del mejor futbolista del mundo, se animó a confesar su amor por el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli y reveló cuál es su pareja favorita.