Secciones
Show

Hasbulla en Argentina: de su comienzo en redes a su amor por Boca y cómo la fama cambió su vida

El influencer ruso fue entrevistado por Jorge Rial en Argenzuela. 

Hasbulla llegó a la Argentina y pasó por Argenzuela por C5N para contarle a Jorge Rial sus gustos deportivos, el salto a la fama, probar dulce de leche y no anticipar ningún detalle sobre su evento que se llevará a cabo hoy en el Teatro Gran Rex.

 

El influencer ruso de más de 4.7 millones de seguidores arribó al Aeropuerto Internacional Ezeiza el sábado. Desde ese momento, se hospeda en el Alvear Palace Hotel en Recoleta y se quedará toda esta semana hasta el 13 de noviembre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Durante la media hora que estuvo sentado en el living del programa televisivo, el joven de 20 años estuvo corto de palabras y poco aclaró sobre lo que será el espectáculo de hoy que lleva su nombre, Hasbulla Magomedov. 

“Es secreto”, dijo determinado a pesar de las preguntas del conductor. No obstante, Hasbulla aseguró que “si a los fans argentinos les gusta el show, es probable que haya otra función”. Asimismo, dijo que su presentación en uno de los teatros más grandes del mundo será la primera en toda su vida y que también, su visita fue el viaje más largo que realizó. Por lo que, luego partirá hacia Bariloche por unas vacaciones.

 

 

La decisión de hacer un show en nuestro país se debe a la inminente recepción positiva que tiene con sus seguidores nacionales, si bien contó en Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, que los estadounidenses son sus principales consumidores de sus contenidos en redes sociales. No obstante, ya se paseó con la remera de la Selección Argentina, se declaró hincha de Boca Juniors y se sacó fotos con todo aquel que se le cruzó.

 

 

La entrevista

Alrededor de las 15:30 horas comenzó la entrevista en la que contó que es “muy feliz”, que “lo único que cambió” es su economía porque ahora tiene más plata, que es “una persona normal” y que "lo que más extraña" es a su familia.

También se dio el gusto de bromear sobre la fuerza que tiene, cómo le gusta desacatar las reglas de los policías haciendo corridas de auto o cuatriciclos a gran velocidad y que le gusta “más el dulce, que lo salado”. De hecho, al respecto de la comida, si bien por su religión musulmana come comidas que están permitidas por su religión, se dio el gusto de probar dulce de leche y hasta compartió bizcochos salados untados con el conductor. Minutos antes, Hasbulla estaba disfrutando de una milanesa con papas fritas, a la espera de dar su tan esperada aparición en Argenzuela.  

 

 

Para los fanáticos que están acostumbrados a sus contenidos en redes sociales que están relacionados a su pasión por las artes marciales y la UFC, el joven se animó soltar una primicia: firmó un contrato en Dubai para ser espectador de los partidos que vendrán.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!