Secciones
Influencers que no hacen nada

Hasbulla en Argentina: llenó el Gran Rex, pateó una botella de plástico y lo invitaron a un asado

Son tiempos extraños para el país.

Cuando Coldplay anunció que iba a realizar diez conciertos en el Estadio Monumental, las especulaciones acerca del alto precio de las entradas y de quién iba a poder acceder a ellas fue un tema de debate en el siempre picante mundo de las redes sociales locales.

Y antes que se lanzara la medida para que haya un remanente de tickets a precios accesibles, hubo fanáticos que llegaron a pagar 30 mil o 40 mil pesos los ingresos al recital de la banda internacional, la cual cuenta con más de una docena de discos y un prestigio ganado en más de 20 años de carrera.

Pero que existan personas que paguen 18 mil pesos para ingresar al teatro Gran Rex a ver al influencer ruso Hasbulla patear una pelota contra una botella de plástico, habla de lo controversiales que son los criterios sobre lo que vale la pena y lo que no en la Argentina actual, ya que mientras para algunos es una locura pagar una entrada tan cara para Coldplay, para otros abonar la mitad para no ver nada en especial, tiene sentido.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El show de Hasbulla

Luego de haber estado en el programa Argenzuela que emite C5N y que conduce Jorge Rial, el influencer estuvo en un teatro Gran Rex que se llenó al 80% de su capacidad. Esto para cualquier artista es más que decente, aunque si hablamos de que solamente se anunció siete días antes es una gesta épica, muy difícil de resolver.

El conductor y streamer argentino Luquitas Rodríguez, y su compañero Roberto Galati, se encargaron de entrevistar al joven de 20 años y hacerle las típicas preguntas que le hacen en todos lados. La dinámica se repite cuando, tal como había hecho Rial en su show, al influencer le ofrecen distintos productos autóctonos y típicos de aquí, para ver qué le parecen.

Lookeado con una camiseta de Boca Juniors, club del que dijo ser hincha a pesar de que -tal vez en broma o quizás no- aseguró no conocer a Lionel Messi, el joven de talla baja pateó una pelota para que golpee una botellita que estaba a algunos metros de él. Esto fue festejado notoriamente por los presentes, que se acercaron por la curiosidad de este personaje y que pagaron entre 3 y 18 mil pesos.

Los golpes en la cara son una de las especialidades de Hasbulla, y es por eso que mucha de su popularidad se consiguió a través de estos trompazos que suele darle a todos los entrevistadores, y a las figuras públicas que se le acercan.

Un asado al ras del piso

Maximiliano Martínez, el famoso hincha de Boca de talla baja que se popularizó como meme por estar con una camiseta xeneize haciendo un asado a la altura del piso, estuvo en el show que el ruso dio en el Gran Rex.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están?", pronunció Martínez cuando tuvo el micrófono en su mano, lo cual generó que el público comience a ovacionarlo. Luego siguió: "Quería saber si ya comiste asado argentino". Ante la respuesta negativa de Hasbulla, el argentino tomó la iniciativa y dijo: "desde ya yo te invito, soy asador".

La locura que desató en los presentes que el influencer haya aceptado la invitación, trascendió el lugar y llegó a las redes sociales, desde donde comentaron todo tipo de elogios hacia el famoso asador.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!