Secciones
Show

"¡Hasta acá llegué, Rodri!": Tini le declaró la guerra a Cami Homs y De Paul la respaldó

La denuncia por "hostigamiento" y la letal bienvenida al jugador en España: lo quieren cambiar por otro de la Scaloneta.

Se terminó la tregua mundialista. Después de las duras críticas que Camila Homs volcó en sus redes sociales acusando a Rodrigo De Paul de abandonar a sus hijos y priorizar su reencuentro con Tini Stoessel tras consagrarse campeón del mundo en Qatar, Tini Stoessel y el volante estrella de la Scaloneta armaron las valijas y partieron rumbo a España para alejarse de la polémica que desató, una vez más, la madre de los dos hijos del futbolista: Francesca (3) y Bautista, de solo un año.

"Voy a pasar el año nuevo con Rodri", reconoció la cantante días atrás en el mano a mano que le dio a Ángel De Brito. "Tengo amigas que están viviendo allá (por España, país en el que De Paul desarrolla su alicaída carrera en el Atlético Madrid), así que creo que vamos a hacer como un grupito y vamos a pasar el año nuevo allá. Después ya vuelvo porque arranco con shows de nuevo y el lanzamiento del nuevo álbum, que falta muy poquitito".

Cabe destacar que, pese a que no compartió ninguna foto con sus hijos, De Paul celebró la Navidad junto a Francesca y Bautista en la casa de sus padres, acompañado no sólo por su familia, sino también por su grupo de mejores amigos del barrio. Camila Homs, por su parte, brindó con su familia y luego se mostró en la noche porteña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

De Paul enfrenta ahora dos nuevas guerras: una con su ex mujer, quien podría terminar dirimiendo sus diferencias con Tini en la Justicia; la otra, con el Atlético Madrid, club que puso en duda su continuidad por su bajo rendimiento deportivo y la mentira que le dijo en octubre al cuerpo técnico, cuando sostuvo que debía quedarse unos días más en la Argentina por un problema familiar, pero se escapó a Estados Unidos para acompañar a su novia en la ceremonia de los premios Billboard.

El enfrentamiento entre Camila y Tini tuvo lugar sólo días después del regreso de De Paul de Qatar. Por fuera de la decisión del futbolista de reencontrarse primero con la cantante -pese a que su hija lo esperaba en su casa con un regalo, después de dos meses de no verlo por el Mundial-, lo que terminó de indignar a la modelo fue la difusión de una foto de Francesca en uno de los shows que Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo.

Todo explotó el jueves 22 de diciembre, cuando De Paul decidió llevar a su hija al recital. Camila autorizó la salida, pero puso como condición que no se difundieran imágenes de la menor; algo que no ocurrió. De hecho, fue el propio futbolista el que posó en el VIP del predio junto a su hija y autorizó al equipo de prensa de Tini a compartir la fotografía.

 

La exposición de su hija disparó la furia de Homs, quien no sólo le escribió a su ex marido, sino que también acorraló a Tini por WhatsApp. El tono del diálogo fue explosivo, al punto que intercambiaron fuertes insultos y recriminaciones. Según trascendió, la bronca de la modelo radicó en la decisión de la cantante de 25 años de mantener el menor vínculo posible con los hijos de su novio (lo que le genera un problema adicional de agenda al deportista) y la "jugada de De Paul" quien, acorralado por las críticas por la distancia con Francesca y Bautista, autorizó la difusión de la imagen de la pequeña en el recital.

Fue durante ese mismo show que Tini rompió el silencio y por primera vez habló de la mala relación con Homs, aunque evitó desde ya mencionarla. "Muchas veces, la gente habla desde su propia tristeza, angustia o frustración y lo pone en otra persona; te quieren hacer sentir constantemente mal, pero uno tiene que verse a uno mismo, estar con la gente que ama, que realmente lo hace desde el corazón. Yo por eso duermo todas las noches en paz. Gracias por bancarme", sostuvo ante sus fans.

Después del tremendo cruce por WhatsApp, Tini tomó la decisión de bloquear a Homs y le dio instrucciones a su abogado para avanzar con una denuncia judicial por "acoso y hostigamiento". "Hasta acá llegué, Rodri", le habría dicho a su pareja. Desde el entorno de Camila reconocen que la pelea existió, aunque sostienen que si los chats se difunden, quien queda "peor parada" es la cantante, por los comentarios que habría escrito en torno a los menores.

"Es real que Camila ha sido bloqueada por la otra parte y, además, la otra parte (por Tini) no va a querer mostrar el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta", aseguró Pochis de Gossipeame en el ciclo A la tarde, al tiempo que reveló la conversación que mantuvo con la ex de De Paul: "La noté como saturada, pero bien. Cansada por la situación y por todo lo que se dice de ella. Le dije: 'Te admiro', y me respondió: 'Yo también me admiro'; por la paciencia que está teniendo".

Ni millonaria se le pasa la furia"

Desde el entorno del jugador no comprenden el enojo de Camila, en especial después del millonario acuerdo que firmó con De Paul semanas antes del inicio del mundial. "Pensaron que con eso la iban a 'arreglar' y no fue así. Dicen: 'Ni millonaria se le pasa la furia'", precisaron desde el ciclo conducido por Karina Mazzocco.

De Paul, acorralado en España: el Atlético lo quiere vender y busca quedarse con Mac Allister

Ni el gran desempeño que De Paul demostró en el Mundial lo salvó en España: el jugador sigue como "futbolista transferible" del Atlético Madrid y sus días con el "colchonero" están contados.

Después de la eliminación en Champions, la caja del equipo dirigido por el "Cholo" Simeone está más ajustada que nunca y la venta de De Paul -que rondaría los 45 millones de euros- le permitiría al DT incorporar a otra de las figuras de la Scaloneta.

Y es que, para dolor de cabeza de De Paul, Simeone quiere sumar a Alexis Mac Allister, que con 24 años la rompió en el Mundial y es visto por el DT como el mejor refuerzo posible para el medio campo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!