Secciones
Show

Haters, violencia y la bronca de Sofía Pachano: "Me preocupa mucho lo que está pasando"

La flamante conductora de "Cocineros argentinos" habló sobre las campañas de odio en las redes.

Sofía Pachano fue una de las participantes más populares de la primera edición de MasterChef Celebrity en donde llegó hasta las instancias finales, pero no pudo ganar el concurso. No obstante ello, y luego de remarcar los gratos recuerdos que tiene de su participación, la hija de Aníbal Pachano habló de un faceta desconocida de su paso por el reality: el hostigamiento en las redes sociales. 

"Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad, que digo: yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la tele, directamente no lo sigo", señaló al respecto Sofía en diálogo con el ciclo Pasa Montagna, en Radio Rivadavia (AM 630).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"A veces leía, pero lo mayoría de las veces no, porque yo soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído mensajes directos en los que me decían 'Ojalá pierdas tu laburo'", aseguró.

"Y el otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió 'A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros Argentinos porque yo estudié dos años'. Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años, estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia", sumó.

"De chiquita siempre jugaba a que tenía mi programa de cocina y cuando me hicieron la propuesta, mi Sofía pequeña se puso feliz. De grande siempre tuve la gastronomía asociada a darle amor a mi familia y a mis amigos, no lo había pensado de otra manera", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios