Secciones
Show

Hay que practicar más: Gael García Bernal cantó "Recuérdame" de Coco y dejó a todos sordos

Mientras algunos celebraban la obtención de los tan ansiados premios de la Academia de Hollywood y otros, en cambio, se lamentaban por lo bajo, Gael García Bernal -la voz de Héctor en Coco- y la cantante Natalia Lafourcade se subieron al escenario para cantar Remember me, el exitoso y muy conmovedor tema de la película animada de Pixar


Sin embargo, el desempeño del actor mexicano estuvo muy por debajo de lo esperado y fue muy criticado a través de las redes sociales. ¿La razón? No solo desentonó durante su breve participación -lógico, es actor, no cantante- sino que además no le pegó a una sola nota. ¿No habría que ensayar un poco más o poner a un cantante profesional?

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Gael García Bernal y Miguel y Natalia LaFourcade cantaron "Recuérdame".

La canción de Coco se convirtió en la mejor canción original de los Oscar, terna que compartió con los temas "Mighty River" de Mary J. Blige para la cinta "Mudbound", "Mystery of Love" de Sufjan Stevens para "Call Me by Your Name", "Stand Up for Something" de Diane Warren para el filme "Marshall" y "This Is Me", tema de "The Greatest Showman". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!