Secciones
Show

¡Hay tal crisis! El palazo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en pleno show: "Para los que..."

Desmienten la separación, pero arengan los rumores. 

La cantante Tini Stoessel realizó una declaración en uno de sus shows con la que demostró que no está bien con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, con quien enfrentó rumores de crisis de pareja en los últimos días.

El programa de espectáculos Socios del Espectáculo (El Trece) compartió las imágenes del recital, en el momento exacto en el que la artista nacional se expresó al respecto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio, Carne y hueso", expresó Tini ante sus miles de fanáticos.

 

La pareja viene enfrentando varios rumores de crisis, pero según dejaron entrever, siguen juntos. Ahora, la cantante abrió una nueva incógnita.

Semanas atrás, la cantante y el futbolista se mostraron juntos en un viaje que compartieron en Madrid, España, donde vive el ex Racing, ya que allí se encuentra su club el Atlético de Madrid.

La persona que difundió las fotos de ambos juntos fue Ker Weinstein, quien publica información de la farándula. “Juntos”, escribió sobre una imagen en las que se los ve a los dos tomando algo en un local gastronómico.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!