Secciones
Show

Hip hop, ballet y feria de chocolates: la agendita de Big Bang para este fin de semana

Además, hay actividades para chicos y cine a precio amigo en el Gaumont. 

MÚSICA Y BALLET

Hip hop. El rapero español Kinder Malo, una de las principales figuras del género, se presentará el sábado en Palermo Club (Borges 2454). Mientras tanto, Ca7riel y Paco Amoroso harán lo propio el sábado y el domingo en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Las entradas para ambos shows pueden adquirirse en Ticketek.

Fiesta afro. El lunes, en una nueva velada del ciclo Afro Mood en JJ Circuito Cultural (Jean Jaures 347), distintos miembros de la comunidad afro de Buenos Aires y artistas en general encararán una jam de improvisación desde las 21. Antes, la compañia Baila Afro ofrecerá clases de danza y percusión africana. La entrada es libre y gratuita. 

Folclore. El grupo folclórico salteño Canto 4 festejará sus 20 años de trayectoria con un show el viernes a las 21 en La Trastienda (Balcarce 460). El cuarteto integrado por Juan Peñalva, Iván Vera, Facundo Rufino y Rodrigo Villarreal repasará su extenso repertorio, incluyendo tanto clásicos propios como temas del cancionero popular.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para chicos. El espectáculo Canciones de la luna en abrazo oriental, dedicado a nenas y nenes de 4 a 7 años, está compuesto por rimas, canciones y sonidos que rinden homenaje a María Elena Walsh. Podrá verse en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) el sábado a las 15, con entrada gratis previa reserva online.

Ballet en el Colón. El viernes, sábado y domingo en el Teatro Colón tendrá funciones la obra de ballet La Sylphide, que cuenta la historia de amor imposible entre un hombre y una criatura sobrenatural. Bajo la dirección de Paloma Herrera, la obra tiene tickets a la venta en la web del teatro

CINE

Como parte de su ciclo dedicado a Leonardo Favio, el cine Gaumont proyectará este sábado y domingo a las 12 el filme Gatica, el Mono, basada en la vida del boxeador José María Gatica. Las entradas, a 30 pesos, pueden comprarse en boletería. 

GASTRONOMÍA

El sábado y el domingo desde las 14 hasta las 21, el predio de La Rural será escenario de La Chocolaterie, primera feria del chocolate de Buenos Aires. Allí, decenas de stands ofrecerán manjares nacionales e importados con el cacao como protagonista. Además, el evento incluirá una serie de charlas y catas con prestigiosos profesionales gastronómicos. Los tickets están disponibles a través de Eventbrite.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!