Secciones
Show

Historia de un clon: de Alejandra Maglietti a Eva Anderson, los famosos con "mellizos" ocultos

Los hermanos y hermanas de los famosos muy parecidos entre sí. 

Dentro del mundo del espectáculo existen hermanos que se parecen entre sí y no necesariamente son mellizos o gemelos. Claro está, cuando se habla de una dupla fraternal de famosos, a los argentinos se les viene a la mente las mellizas Legrand, Mirtha y Silvia, quien lamentablemente falleció a los 93 años en mayo del año pasado. Ambas fueron parte de un puñado de películas a comienzos de los 40.

Las hermanas Legrand.

La primera de las hermanas triunfó más tarde en la pantalla chica y se convirtió en una estrella del espectáculo nacional, mientras que Goldie se retiró y se convirtió en una gran cinéfila. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, precisamente del ámbito futbolero, son los segundos que suelen mencionar los argentino cuando se les pide nombrar hermanos famosos y que comparten indudablemente parecido.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para aquellos que no lo recuerden, el periodista Juan Castro -fallecido en 2004- y su hermano modelo, Mariano, compartían un gran parecido. Las hermanas Liliana, fallecida en 2011y Noemí Serantes, popularmente conocidas como Nu y Eve, las mellizas que fueron la cara institucional de canal 9, también comparten rasgos faciales. El mundo de la política tampoco es la excepción: Alfredo Luis de Angeli suele ser confundido diariamente con su hermano Atilio.

El periodista Juan Castro y su hermano, Mariano.

Liliana y Noemí Serantes.

Los hermanos De Angeli.

El actual senador de Entre Ríos saltó a la fama durante el paro agropecuario de 2008, el cierre patronal general más extenso de la historia argentina, durante el cual lideró uno de los sectores más duros, cortando a la altura de Gualeguaychú la estratégica Ruta Nacional Nº14, conocida como Ruta del Mercosur. Entre los dos arriendan entre 675 y 1100 hectáreas, donde cultivan soja, maíz, girasol y trigo.

Giuliana Maglietti, la hermana de Alejandra.

Santiago y Nico Vázquez.

Celeste y Eva Anderson.

Pero al igual que estos últimos, todos ellos mellizos, existen famosos argentinos que comparten rasgos sin la necesidad de haber sido gestados simultáneamente. Este es el caso, por ejemplo, de Alejandra Maglietti y su hermana, Giuliana; Nicolás Vázquez y su difunto hermano, Santiago; Evangelina Anderson y su hermana, Celeste; y Candelaria Tinelli y su hermana, Juanita, entre muchos otros. 

El parecido de Juana a Candelaria Tinelli.

Vicky y Stefy Xipolitakis.

Existen otros casos de hermanos parecidos, como las hijas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, o Vicky y Stefy Xipolitakis antes de pasar por el quirófano para realizarse algunos retoques. Desde BigBang te invitamos a mencionar otros que no aparezcan en esta nota. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!