Secciones
Show

Homenaje a Holder: Alex Caniggia se sometió a una cirugía y tiene un nuevo rostro

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis mostró su nueva imagen

 

Desde que irrumpió en los medios de comunicación, Alexander Caniggia sabe cómo llamar la atención. Dueño de looks camaleónicos y una extraña pero llamativa personalidad, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se hizo un lugar en la televisión aunque no posee talento alguna para actuar o conducir.

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ese motivo, el joven se hizo un clásico a la hora de participar de realities. Por ese motivo estuvo en las distintas variantes de Bailando por un sueño, después en MasterChef, donde fue inflado por la producción aunque no llegó a las instancias finales, y  por último, se consagró campeón de El Hotel de los famosos, el programa de juegos en donde conoció a su novia Melody, que ingresó como celebridad al show aunque nadie la conocía.

 

Como sea, ahora Alex encontró una nueva manera de llamar la atención. Y lo hizo a través de su físico. El hermano de Charlotte Caniggia, que ahora será parte de El Hotel de los famosos 2, se sometió a un tratamiento médico para cambiar su cara. De hecho, sorprendió en sus redes sociales con el nuevo look.

 

Según contó él mismo en varias historias, el procedimiento médico realizado por el cirujano Sergio Escobar constó de la colocación de ácido hialurónico para cambiar los rasgos de su rostro. ¿Qué intentó que se vea diferente en su cara? Casi como un homenaje que bordea las caras de Ricardo Fort y de Holder, el ex participante de Gran Hermano, Alex se ensanchó la mandíbula y lo compartió con sus cientos de miles de seguidores.

 

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, afirmó el joven en su cuenta de Instagram. En otra historia, el joven posteó que se sometía a una “marcación mandibular” y mostró el proceso. También escribió: “Siempre facha. Nunca infacha”.

 

 

Luego dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram: “¿Querés la mandíbula del Emperador? Gracias a mi amigo el 1. Acá tenés… Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise. Los uno con los uno. Si querés tener una mandíbula bien facha y espectacular, la del número 1, llamá a mi doc”.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!