Secciones
Show

Homosexualidad y robos familiares: los hijos de Fort dieron su primera nota

Pasaron cuatro años desde que el país se conmocionó con la inesperada noticia de la muerte de Ricardo Fort. Sus mellizos, Martita y Felipe, tenían sólo nueve años y quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, su padrino y ex pareja del excéntrico millonario. Llegaron a la adolescencia con un cuidado bajo perfil, pese a que ambos sueñan con ser artistas “como papá”, aseguraron en su primera nota.


La producción de fotos que acompañó a la entrevista brindada a la revista Caras tuvo lugar en Miami, durante las vacaciones familiares. Relajados y acompañados por Gustavo, los herederos de Ricardo hablaron de todo. A continuación, los fragmentos más destacados de ambos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Felipe Fort: “No me parece una prioridad encontrar a mi mamá”

Felipe Fort quiere trabajar en la fábrica familiar y sueña con ser actor.
  • "Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí".
  • "Mis seguidores (de las redes sociales) me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo".
  • "Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso”.
  • También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan".

Martita: “Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal”

Martita Fort quiere ser actriz y se queja de los robos familiares.
  • "Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio”.
  • “Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto”.
  • “Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”.
  • "En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban”.
  • “Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".
  • "Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quien arranque".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!