Secciones
Show

Horacio Pagani, internado por coronavirus: "Está casi sin síntomas y todos los estudios le dieron bien"

El periodista manifestó algunas molestias en su pecho y al hacerse los estudios terminó dando positivo de COVID-19. 

Este lunes se dio a conocer que el reconocido periodista deportivo, Horacio Pagani, dio positivo de coronavirus. El comunicador de 77 años se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de haber registrado en los últimos días molestias en el pecho. "Horacio está bien, lo tienen controlado en el IADT", explicó Luis, su hijo, consultado por este portal.

Pagani llegó el domingo al IADT, por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de COVID-19 que arrojó un resultado positivo. Según le detalló su hijo a BigBang, los resultados dieron "bien" y fue descartada cualquier otra patología cardíaca. "Casi sin síntomas y todos los estudios que le hicieron salieron bien por suerte. Esperemos que se recupere pronto", manifestó.

La noticia generó gran temor en sus familiares y amigos, ya que en 2018 estuvo internado en terapia intensiva por algunos problemas cardíacos y se le realizó un triple bypass. “Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacunenmé! En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, ahora con estas que llegan una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad”, había pedido el amante del boxeo días atrás, durante el programa Líbero de TyC Sports.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como consecuencia del hisopado de Pagani, el conductor Beto Casella y las panelistas Edith Hermida y Anita Sicilia, permanecen aislados a la espera del resultado del hisopado. Estos últimos habían mantenido contacto estrecho con Pagani el pasado 24 de marzo en el programa Bendita. Se espera que los resultados de los test esté este mismo lunes, pero quedó descartada la participación de Hermida en el ciclo Está en tus manos.

El programa de juegos de El Nueve estará esta jornada en manos de Mica Viciconte y tendrá como invitado a Fabián Cubero. La participación de Casella al mando de Bendita dependerá de cuándo reciba los resultados de su hisopado y, claro está, que éstos últimos den negativo. Por ahora, la producción del programa analiza distintas variantes, como la posibilidad de que el conductor participe desde su casa de forma remota.

Pagani dio positivo de coronavirus y está internado.

De acuerdo con su hijo, Pagani permanecerá los próximos días en observación y si no manifiesta complicaciones, podría recibir el alta en los próximos días. A pesar de esto y por su avanzada edad, el periodista se encuentra internado, sin síntomas y aislado con constante monitoreo ya que los médicos quieren seguir muy de cerca su evolución por su condición de paciente de alto riesgo, no solo por su edad, 77 años, sino por sus ya conocidas complicaciones cardíacas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!