Secciones
Show

"Icardi es un bobito": la fulminante opinión de Graciela Alfano sobre el Wanda-Gate

Para la vedette, la empresaria viralizó la infidelidad del delantero para "ganar guita". 

En medio de las especulaciones y rumores que apuntan a que está planeando agrandar un poco más la familia, Wanda Nara se convirtió este miércoles en el blanco de todas las críticas. ¿La razón? Graciela Alfano aseguró que la propia modelo viralizó la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, por el simple deseo de aparecer en los medios de comunicación. "¿Vos creés que toda esta movida la hizo Icardi? Los cuernos se los meten a todo el mundo. Son todos infieles", opinó.

Alfano estuvo como invitada en Los Ángeles a la mañana, el cual está transitando sus últimos días al aire por la pantalla de canal Trece y por esa razón estuvieron desfilando por el programa todas las panelistas que supieron ser parte del ciclo. En ese sentido, la ex de Matías Alé opinó sobre los grandes escándalos de la farándula durante este 2021 y no dudó en referirse al affaire que Icardi vivió con La China. 

 

De hecho, la vedette lanzó que Wanda hizo pública la infidelidad de su marido por "marketing". Convengamos que todos hemos sido cornudos. Cuando a alguien le pasa esto y hace de esto tremendo marketing en el que todo un país está hablando de esto, por supuesto que hay un placer inconsciente. Y yo creo que eso es lo que la mueve a Wanda. Ella internamente sabe...", disparó Grace.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y continuó: "El placer inconsciente de una persona mediática es que todo esto se reproduzca y que después le den un contrato... Cuando sucedió todo esto, yo fui una de las pocas que bancó a la China Suárez. Convengamos que lo hizo público Wanda Nara, todo. ¿Cuándo hiciste público esto pensaste en tus hijos? Bajá diez cambios. Quizás no me lee, pero luego hubo una bajada de línea en protección a sus niños".

 

Si bien aclaró que la botinera suele desvivirse por sus hijos, remarcó que los expuso al revelarle al mundo la infidelidad de su marido. "Esto lo creo firmemente: Wanda es una buena madre. Habrá dicho: 'Vamos a ganar guita, pero vamos a ver como protegemos a todos´. Cuando comenzó todo, al único que no se lo criticaba es a Icardi. Acá el único que tiene que explicarle a Wanda las cosas es Icardi y nadie más. Basta...", afirmó.

Fiel a su estilo y picante al hablar del tema que cautivó a propios y extraños, Alfano no dudó en arremeter contra el delantero por su actitud.  "Esto es lo que llamamos con la mano en el corazón, un bobito. Con todo afecto y con todo cariño, sos un bobito Icardi. Simpáticamente". Cabe remarcar que en medio del escándalo, la ex jurado del Bailando había aprovechado las redes sociales para lanzar una fuerte opinión contra Wanda.

Resulta que a través de su cuenta personal de Twitter y en medio de la guerra entre Eugenia "La China" Suárez y Wanda Nara, lanzó: "Si #WandaIcardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, ¿por qué se casó con uno? #Paradoja. ¿Por qué cuándo se produce una infidelidad en una pareja se demoniza al otr@, que no tiene ninguna obligación para con nadie y no a la pareja que es quién juró lealtad?". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!