Secciones
Show

Icardi habló por primera vez de la "China" y Wanda sorprendió con una lapidaria reflexión

El delantero del París Saint Germain reconoció la infidelidad con la ex "Casi Ángeles".

Casi una semana después del anticipo emitido por Telefe, la plataforma Paramount+ subió el especial completo que Susana Giménez grabó en París junto a Wanda Nara. Cabe recordar que la participación de Mauro Icardi en el programa del canal de las pelotas fue breve a propósito, para generar más interés. Ahora, justo después de que Eugenia "la China" Suárez hiciera lo propio con Alejandro Fantino, el delantero del París Saint Germain habló por primera vez del affaire con la ex Casi Ángeles.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes", fue el no ta pie que Giménez le dio al futbolista. Icardi, sin vueltas, reconoció: "Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En su descargo, el futbolista hizo hincapié en la familia que construyó junto a Nara y a las dos hijas del matrimonio: Francesca e Isabella. "El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico; con 20 ó 21 años. Y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar".

Luego de la entrevista, que coincidió con la de la "China", Wanda sorprendió en redes sociales al compartir una reflexión que para muchos fue en respuesta a la entrevista de la actriz, pero para otros un mensaje directo a su marido con quien, pese a que intentaron mostrarse juntos, estaría atravesando una nueva crisis. "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino", disparó desde su cuenta de Instagram.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!