Secciones
Show

Icardi pegó el volantazo: la "nueva" estrategia para volver con Wanda y el ghosteo a L-Gante

El delantero sigue en Turquía y la empresaria volvería la semana que viene.

Una más y van. Pasó una semana del día en el que Wanda Nara se cansó de las tóxicas desmentidas de Mauro Icardi y confirmó a través de un escueto comunicado en Instagram su separación del padre de sus hijas menores: Francesca e Isabella. Desde entonces, el delantero no paró de compartir imágenes y videos con la empresaria, al tiempo que casi le suplicó que regresara a Turquía para poder darse una nueva oportunidad. El cambio de estrategia de las últimas horas y el ghosteo a L-Gante.

Cansado de que la empresaria no de ni siquiera acuso de recibo de los posteos que le dedica desde que se instaló en la Argentina para participar del ciclo ¿Quién es la máscara?, Icardi decidió cambiar la estrategia. ¿Qué hizo ahora? Compartió divertidos videos junto a sus hijas en Estambul. El plan del jueves a la noche incluyó una salida a un centro de juegos de aventura para los más chicos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La elección del día no fue casual. Y es que, pese a que está al cuidado de las menores desde que Wanda partió a la Argentina, eligió mostrarse con ellas sólo horas después de que Nara anunciara desde sus redes sociales que haría un live con L-Gante por la noche. 

A diferencia de los primeros vivos que la empresaria realizó desde nuestro país, Icardi decidió no conectarse al live con el trapero e hizo oídos sordos a los rumores (alentados por su mujer y por el cantante) de romance entre ambos. Tal es la indiferencia que pretende transmitir, que ni siquiera comenzó a seguirlo en redes sociales, algo que sí hizo por ejemplo con los compañeros de panel de su mujer. Sí, desde hace semanas que Icardi sigue a Karina "La Princesita", a Lizzy Tagliani y a Roberto Moldavsky.

Las grabaciones del reality de Telefe culminan el próximo viernes siete de octubre y Wanda tiene planeado regresar junto a su amigo y peluquero, Kenny Palacio, a Turquía. Pese a que ya firmó contrato con el canal de las pelotas para sumarse como panelista a la nueva edición de Gran Hermano, la empresaria sigue de cerca la decoración de la mansión turca que el Galatasaray le alquiló a la familia.

¿Un dato que no pasó inadvertido por el futbolista? Wanda se había comprometido a viajar el fin de semana pasado, pero a último momento decidió dar por confirmada la separación y se quedó en la Argentina. Desde el entorno del delantero sostienen que Icardi "confía en poder reconquistarla" cuando regrese la segunda semana de octubre, algo que parecería difícil; aunque nunca imposible con Nara.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!