Secciones
Show

"Icardi se sentó y...": el explosivo adelanto de la entrevista con Wanda y Susana desde París

Parte del programa se podrá ver esta noche por el canal de las pelotitas.

Después de haberlo bajado de la nota (cuando aún estaban separados por el affaire con Eugenia "la China" Suárez), Mauro Icardi finalmente participó del mano a mano con Susana Giménez, cuyo anticipo se podrá ver esta noche desde la pantalla de Telefe. Acompañado por su mujer, Wanda Nara, el delantero del París Saint Germain respondió una a una las preguntas de la diva de los teléfonos y, al parecer, dijo mucho más de lo que Alejandro Fantino le pudo sacar a la ex Casi Ángeles en la nota que saldrá por otra plataforma de streaming.

Cabe resaltar que el especial completo que Susana grabó durante cuatro días en París junto a la empresaria se verá completo, pero no por la pantalla del canal de las pelotitas: ellas también lograron un acuerdo monetario con una plataforma de streaming que busca capitalizar el interés que genera la primera entrevista de la pareja después del escándalo mediático que se desató cuando la propia Wanda expuso el affaire de su marido con la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo todo el tiempo. Habló mucho en la nota", anticipó la periodista Pía Shaw en el ciclo Los ángeles de la mañana, al tiempo que sumó: "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota".

La dinámica será similar a la que la conductora empleó en julio del 2017, cuando viajó a Vancouver para entrevistar a Luisana Lopilato. También se trataba de una entrevista esperada, dado que era la primera vez que la actriz hablaría del cáncer que enfrentó su hijo mayor, Noah. En su momento, fue Lopilato quien arrancó el fragmento "mano a mano" con la diva de los teléfonos y luego se sumó Michael Bublé, quien realizó una corta, pero puntual participación.

"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir, aprovecharon la habitación", aportó Shaw, al tiempo que el conductor del ciclo, Ángel De Brito, destacó la "valentía" del futbolista de hablar de la infidelidad: "En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana. Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas... Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita; y con la 'China' Suárez también. Los varones desaparecen".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!