Secciones
Show

Icardi, Wanda y el "Instagram-Gate": la delirante explicación de él y la pisada de palito de ella

Siguen sin ponerse de acuerdo y haciendo malabares desde París.

El Wanda-Gate quedó instalado a fuego. Tal es así que los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi comienzan a cobrar fuerza al mínimo percance o duda. Dos semanas atrás, el delantero cerró su cuenta de Instagram y con eso, volvieron a surgir las versiones de ruptura con la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. ¿La razón? Antes de cerrar su perfil de la red social, el futbolista dejó de seguir a la modelo.

Cabe recordar que después de pasar las Fiestas en la Argentina y de incluso hacer públicas sus intenciones de ampliar la familia, el delantero de París Saint Germain acrecentó los rumores de crisis al dejar de seguir a Wanda en Instagram, mientras que la empresaria se encontraba cenando junto a dos amigos en un exclusivo restó de Paris.

Al llegar a su fastuosa mansión ubicada en uno de los barrios residenciales más exclusivos de la capital francesa, Wanda compartió una historia en la que se la podía ver junto a su hija menor, Isabella. ¿El detalle? Ella se mostró de perfil y cubrió su rostro con la mano (dando a entender que no se encontraba bien anímicamente), exponiendo en primer plano que se había sacado su alianza de casada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con el tema ya instalado de nuevo en todos los medios, Icardi habría reculado y cerrado de forma intempestiva su cuenta de Instagram. Pero, antes de eliminar su cuenta y en coincidencia con el posteo de la empresaria sin su anillo, el delantero llegó a cambiar su foto de perfil por una en la que se lo puede ver junto a sus dos hijas en la Torre Eiffel. 

Esto reflotó los rumores de una posible nueva pelea entre ambos y, una vez más, su matrimonio fue puesto en duda hasta que la propia empresaria, a través de sus historias de Instagram, le respondió a un internauta que la había invitado a salir que estaba "felizmente casada". “Wanda, si dejás de seguir a Icardi, te invito a cenar, pero a un restaurante medio pelo. No me da la guita. Pero yo te amaré en la riqueza y en la pobreza, sobre todo en la pobreza”, le escribió un usuario.

A lo que la hermana de Zaira, respondió: “No dejé de seguir a Icardi. Igual, podría invitarte y pagar yo. Pero estoy felizmente casada, por eso no”. Y ante la consulta sobre si realmente había sido ella quien cerro el perfil de Mauro en Instagram, Wanda no lo dudó y contestó: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos. Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.

Pero de manera casi contradictoria, la modelo aclaró que “nunca” le manejó las redes sociales a su esposo cuando le preguntaron si ella oficiaba de community manager del jugador del PSG. Casi en simultaneo, el rosarino volvió a abrir su cuenta de Instagram con mucho sarcasmo y hasta con una insólita explicación. “Buenas noches a todos, ya estoy de vuelta", escribió Icardi en su regreso.

Y detalló: "Les quería agradecer a todos los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa en la cual perdí. Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento".

Finalmente, para aquellos a los que no les haya quedado "claro" sus dichos y "siguen inventando versiones". sentenció: "Y en el amor, mejor que nunca". Esta no es la primera vez que el jugador desaparece de las redes sociales y que, a su vez, se dejan de seguir con Wanda. En octubre del año pasado había sido la empresaria quien lo había dejado de seguir luego de descubrir que se había encontrado en un hotel de París con Eugenia la China Suárez.

El último fin de semana de enero, aquella foto en la que se la vio a Wanda sin su alianza de matrimonio encendió todas las alarmas. La fotografía formó parte de un nuevo capítulo de la posible separación de ambos, algo que alienta entre otras la hermana de Wanda, Zaira Nara, pero que no tiene confirmación alguna. En ese contexto, una de las mejores amigas de Wanda blanqueó que iba a aparecer un anuncio al respecto, algo que nunca ocurrió.

Se trató de la también modelo Natacha Eguía quien estaba en la mencionada foto. “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”, fue la frase que había dicho en declaraciones a América Tv después de las fuertes dudas que circulan y que enfureció a Wanda. "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad”, agregó la esposa del wing Juan Imhoff.

Al parecer, la relación sigue estando muy complicada y, según el entorno de ambos, siguen las discusiones de pareja casi todos los días. Esto se suma al romance confirmado de la 'China' Suárez", el cual le habría generado a Icardi cierta nostalgia y su mujer lo habría encontrado mirando las publicaciones que la ex Argentina, tierra de amor y venganza realiza desde el Viejo Continente.

Según trascendió , el motivo por el cual Wanda e Icardi no se divorciaron aún es económico y sus postales románticas en las redes sociales responden a la necesidad de "mantener las apariencias" debido a que hay millonarios contratos de por medio. "Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hace que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados, pero adentro de su casa pasa todo lo contrario", contó el periodista Juan Etchegoyen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!