Secciones
Farándula

Iliana Calabró reveló que Fabián Rossi le fue infiel "con al menos tres mujeres"

Con un ceñido vestido naranja -al que, según confesó, le hizo el ruedo ella misma- Iliana Calabró se sentó en el living de Susana Giménez para charlar con sinceridad y simpatía con la diva. 


Iliana y su novio Antonello en el living de Susana.

La actriz no tuvo problemas en confesar que "creía en la inocencia" de Fabián Rossi, su ex marido implicado en operaciones de lavado de dinero. Además, reveló que el empresario ligado a Lázaro Báez le fue infiel con al menos tres mujeres

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De todas formas, Calabró dejó definitivamente atrás esa etapa oscura de su vida de la mano de su noviazgo con el italiano Antonello Gandolfo, quien la acompañó durante la entrevista

Amor a la italiana

Iliana relató que conoció a su pareja gracias a un evento conjunto entre su marca de tiramisú y la empresa de quesos de Gandolfo. 

Sin embargo, luego de las primeras chispas, nunca tuvieron oportunidad de verse solos hasta que tomaron la decisión de armar una salida romántica. "En el primer beso, sentí cosquillitas", declaró Calabró. "Pensé que a esta edad ya no se sentían".

La pareja, que por ahora vive en casas separadas, planea su boda para el año próximo en Italia. Iliana también habló sobre los rumores de embarazo que rodaron la semana pasada, pero prefirió ser cauta. "Soy partidaria de no hablar hasta que no sea algo seguro", explicó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!