Secciones
Hollywood

Impactante: salieron a la luz los detalles de cómo murió el actor Bob Saget

La familia del protagonista de "Full House" emitió un comunicado que sorprendió con la causa de su fallecimiento. 

El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie Full House (Padres forzosos), murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según ha revelado su familia.

Saget, nació en 1956 en Filadelfia, Estados Unidos y falleció en un hotel de Orlando donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero. "Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir", dice el comunicado de la familia que reproducen medios locales.

"No hubo drogas ni alcohol involucrados", agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido "abrumados" por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, "que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo al sitio de noticias de farándula TMZ, fuentes con “conocimiento directo” dijeron que la cabeza de Saget se golpeó con algo después de registrarse en su habitación en el Orlando Ritz-Carlton el 9 de enero y, sin saber el alcance de su lesión, se quedó dormido. Murió de “hemorragia cerebral”. Según TMZ, había “un moretón obvio” en la parte posterior de su cabeza.

La familia del comediante proporcionó la siguiente declaración a la productora de Stephanie Ruehle Reports, Lauren Peikoff, quien tuiteó hace pocos minutos: “Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

El actor estaba casado con Kelly Rizzo, y tenía tres hijas de un matrimonio anterior, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget

 

 

El sitio web Page Six también intentó sin éxito comunicarse con el equipo de comunicaciones de Saget. Después de confirmar la muerte de Saget, la policía compartió que no había señales de juego sucio o drogas en la escena. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!