Secciones
Show

Incalificable: el mensaje que El Polaco le mandó a una influencer de 15 años

Se trata de la hija del ex baterista de Blink-182, Travis Barker, dueña de casi 720 mil seguidores en Instagram y de casi un millón y medio de seguidores en TikTok.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, no está pasando por su mejor momento. Y es que después de que su coach en La Academia de ShowMatch, Quique Pérez, renunciara debido a los frecuentes roces que mantenía con el artista y su pareja, Barby Silenzi, se dio a conocer el mensaje que el cantante de cumbia le mandó de forma privada a la reconocida influencer estadounidense, Alabama Luella Barker.

Para aquellos que no la conozcan, se trata de la hija de 15 años del ex baterista de Blink-182, Travis Barker (quien está en pareja actualmente con Kourtney Kardashian), dueña de casi 720 mil seguidores en Instagram. Fue a través de un mensaje privado en esta plataforma que el músico tropical se contactó con la figura de Estados Unidos con el supuesto deseo de poder comenzar a entablar una conversación con ella.

 

¿Cuál fue el mensaje que le mandó El Polaco a Alabama? “Honey, what’s up?”, que en español se traduce como “Dulce, ¿todo bien? ¿qué hay?”. Además, utilizó el emoji de un corazón a pesar de que en ningún momento obtuvo una respuesta por parte de la modelo. Según contó Vicky Braier o Juariu en las redes sociales, la hija del ex integrante de Blink-182 compartió en Tik-Tok el mensaje que el participante de La Academia le envió por privado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la captura de pantalla que la panelista subió a sus redes se puede ver con claridad las palabras que El Polaco le envió (en inglés) a la aspirante a cantante estadounidense. De acuerdo con Juariu, tras mostrar esa conversación a sus seguidores (cuenta con casi un millón y medio de seguidores en TikTok), la hija de Travis Barker optó por borrar el mensaje en cuestión e ignorar al argentino.

El jueves, El polaco regresó a la pista junto con Silenzi, lookeados de “rolingas”, y su nueva coach, Georgina Seva, luego de la renuncia de Quique.  “Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, había contado el coreógrafo en un audio que emitieron en La Previa.

Junto a ambos se ubicó Paul, “doble” de Mick Jagger, como invitado a la coreografía, donde danzaron al ritmo de I can´t get no Satisfaction, de Los Rolling Stones, tema seleccionado por Jimena Barón para esta pareja. “Quique me dijo que no se los fumaba más y que Barby (Silenzi) estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de (Rodrigo) Tapari”, dijo antes de su devolución Ángel de Brito, quien le puso tan solo un 4 a la coreografía. 

 

Si bien El Polaco trató de desmentir esta vaersión, el periodista y jurado de La Academia fue mucho más tajante y afirmó: "Tengo un audio de 5 minutos. Le creo a Quique, ustedes son mentirosos. La coreo no fue entretenida. Este equipo llegó a un techo con el baile. El puntaje no fue muy bueno, ya que Pampita (dueña del voto secreto) aseguró que le faltó onda y el resto de sus compañeros coincidieron con ella.

Guillermina Valdés les puso un 6 y sostuvo: “Se vio muy desprolijo. Era linda la idea, pero el baile pareció una pasada”. Jimena Barón igualó el puntaje de la pareja de Marcelo Tinelli y comentó: “La canción me encanta y tiene mucha fuerza, pero sinceramente no explotaron la historia y por momentos estuvo desprolijo”. Mientras que Hernán Piquín fue un poco más duro, les puso un 5, y cerró afirmó: “Me gustó mucho el tema, pero a la coreografía no le vi fuerza ni definición”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!