Secciones
Show

Indignación con Barby Silenzi: rompió la cuarentena para festejarle el cumpleaños a su hijita

La bailarina subió una serie de fotos del festejo y la acusaron de romper la cuarentena.

Elenita Delgado, la hija que Barby Silenzi tiene junto al ex Gran Hermano Francisco Delgado, cumplió cinco años y la bailarina decidió realizarle un pequeño festejo.

“Hoy es un día muy especial. Es el cumple número 5 de mi princesa mayor. Hijita hermosa, gracias por ser todo para mi. Mi compañera fiel. Te amo con todo el corazón. ¡Gracias por convertirme en mamá y enseñarme tanto! Sos el sol de mi vida Elena", escribió en su cuenta de Instagram Barby para saludar a su pequeña.

Lo que sorprendió a todos sus seguidores no fue esa publicación, sino la que realizó horas después. La bailarina compartió una serie de instantáneas de la celebración en su casa de Berazategui donde se creía que sólo pasaba los días junto a El Polaco y su familia.

“Feliz cumple princesa de mi vida. Te amo y deseo que siempre seas muy feliz”, escribió junto a las postales donde se la ve a la pequeña con amiguitos de su edad. Sus seguidores no tardaron en notar esto y muchos se preguntaron si había roto la cuarentena. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Frente a la gran cantidad de mensajes que le dejaron haciéndole ver su irresponsabilidad de exponer a criaturas a un posible contagio de COVID-19, Silenzi decidió cerrar los comentarios de la publicación. De esta manera evitó hacer cualquier tipo de aclaración sobre la situación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!