Secciones
Show

El insólito rebusque de Luisana Lopilato para pasar Reyes en un hotel y el regalo low cost de Bublé

La actriz compartió imágenes de los regalos y qué le dejaron a los reyes magos.

Sigue de vacaciones. Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen de vacaciones junto a sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. A diferencia de años anteriores, en los que les dejaron pastito y agua en la puerta de su millonaria mansión canadiense, los Reyes este año los encontraron en un hotel y eso dificultó la tarea de cumplir con la tradición. El insólito rebusque argento de la actriz y el regalo "low cost" que le hizo su marido.

La actriz compartió desde su cuenta de Instagram una foto en la que se pueden ver los regalos que recibieron sus hijos. Y se encargó de resaltar, para aquellos que a primera vista no lo notaron, que tuvo que dejarles una "picada" a los Reyes Magos. "Por acá pasaron los reyes y mis hijos están felices con los regalos", destacó en su primera historia.

Leé también | “¿Por qué escribiste eso?”: Luisana Lopilato, Michael Bublé y la historia detrás del operativo “todo bien”

"No sé si notaron el detalle", sumó minutos después, al tiempo que reforzó: "Como estamos en un hotel, les dejamos una picada y jugo a los reyes". En efecto, se puede ver el platito en el que los Reyes disfrutaron de una picada que, a simple vista, incluyó papas fritas y aceitunas.

Leé también | Luisana Lopilato, Michael Bublé y el millonario dolor de cabeza de su nueva mansión en Canadá

Pero eso no fue todo. Pese a ser uno de los cantantes más ricos del mundo, Bublé se la jugó poco con el regalo de Luisana. ¿Qué le dejaron en sus zapatillas? Una espátula de goma. "Tuve suerte y se acordaron de mi pasión por cocinar. ¡Me dejaron una espátula!".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Reyes Magos

Comentarios

La actriz compartió imágenes de los regalos y qué le dejaron a los reyes magos.