Secciones
Show

Internaron a Flavio Mendoza con síntomas de Covid-19: su salud tras el positivo de Carmen

El bailarín y productor teatral había cuestionado a su compañera por la preocupación que manifestó antes de dar positivo.

Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Pese a que el resultado del hisopado dio negativo, el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente. Su lugar en Un estreno o un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino.

La paradoja de la situación es que la internación del bailarín y productor se da luego de unas polémicas declaraciones en donde dio la impresión que se burlaba un poco de la preocupación de la familia de su compañera de obra, Carmen Barbieri, ante su caso de covid positivo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló el miércoles 20 en declaraciones a Multivisión Noticias. Con el correr de los días, la salud de la capocómica fue empeorando y finalmente debió ser trasladada a terapia intensiva.

 “Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, agregó Mendoza, cada vez más enérgico y buscando minimizar los efectos de la pandemia.

“Venía de Carlos Paz en auto y le dolía la garganta y el cuerpo. Cuando llegó a la casa levantó fiebre. Por precaución está internado en el Sanatorio Los Arcos”, explicó el encargado de prensa de la obra en declaraciones a la prensa.

La función del jueves por la noche tenía el plus de que iba a ser el debut de Luisa Albinoni, en reemplazo de  Barbieri. La producción decidió continuar con la obra que se presenta en el Teatro Broadway, pero con Scarpino en el rol de Mendoza.

La noticia del posible contagio del director y coreógrafo se suma a la larga lista de problemas que ha tenido que afrontar en lo que va de la temporada. A la situación con Barbieri, de la que todavía se duda si volverá o no una vez recuperada, se sumó una amenaza de bomba, y las complicaciones de salud de Juan Pablo Geretto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!