Secciones
Show

Internaron a L-Gante tras una pelea en el barrio: armas, amenazas y una "cacería de chicos"

La madre del joven que habría sido atacado por el trapero aseguró que el cantante disparó "al menos tres veces".

L-Gante debió ser asistido en la clínica Güemes de Luján, después de protagonizar un violento episodio con un joven al que habría atacado luego de acusarlo de haber robado su casa en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

La madre del joven atacado, identificado como Brian, aseguró que el trapero no sólo amenazó a su hijo con un arma de fuego, sino que además efectuó "al menos tres disparos" durante la pelea.

"Fue a buscar a Brian, lo agarró del cuello, lo apuntó con un revólver y le preguntó si había entrado a robar a la casa", aseguró la madre de Brian en diálogo con Crónica, al tiempo que sumó: "Esa noche hizo una cacería de chicos, porque fue a la casa de todos los amigos de Brian".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según la mujer, durante el altercado el cantante sacó un arma de fuego y efectuó "al menos tres tiros": "Era un arma color dorada chiquita. Cuando encontré el proyectil, la Policía me dijo que es un calibre 20".

Tenía un arma color dorada, chiquita y efectuó al menos tres disparos"

"Si él tenía pruebas de que mi hijo entró a su casa, ¿por qué no vino con un patrullero? Porque las cosas no se resuelven así. Lo pudo haber matado. Tengo miedo de que le haga algo a mi hijo y a mis hijos menores de edad", sumó la mujer.

Alejandra, una de las vecinas del barrio que vio la pelea, agregó: "Él es un chico que venía a jugar al metegol a casa y cuando se hizo famoso para nosotros fue un orgullo, porque es un nene del barrio. Pero lo terminó tirando a un tacho de basura".

La versión de L-Gante

Horas después de la pelea, Tamara, la novia del trapero, subió una historia a Instagram en la que mostraba sus manos con las uñas rotas y cubiertas de sangre. "Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro", denunció.

Mientras tanto, el cantante se limitó a compartir una foto junto a su beba en la que se puede ver el yeso en su brazo, aunque no hizo referencia ni a la pelea, ni a la presunta agresión que habría sufrido según su pareja.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!