Secciones
Show

Internaron a Sergio Lapegüe: confirmaron que tiene Covid y es paciente de riesgo

Fue hospitalizado en el Sanatorio Juncal de Temperley, tras volver de unas vacaciones familiares en República Dominicana.

Preocupación por la salud de Sergio Lapegüe. El periodista de 56 años debió ser hospitalizado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley, tras ser diagnosticado con Covid-19 al regresar de unas vacaciones familiares en Punta Cana.

El periodista es considerado paciente de riesgo por ser asmático, es por eso que gran parte de la cuarentena mantuvo su participación en la señal TN, pero desde su casa para reducir el riesgo. "Tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar", reconoció tiempo atrás en una entrevista al portal Infobae.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Le mandamos un beso a Lape en nombre de todo el equipo", confirmó esta mañana su compañera Roxy Vázquez. El periodista regresó el domingo de la semana pasada de Punta Cana, donde disfrutó de unas vacaciones en familia. El sábado pasado comenzó a tener un fuerte dolor de espalda y corporal, que se complicó con un cuadro febril. Por la noche le confirmaron que tenía Covid-19.

En agosto del año pasado, cas sobre el primer pico de contagios en el país, Vázquez fue diagnosticada como Covid positivo; por lo que todos sus compañeros de trabajo debieron aislarse. Lapegüe cumplió con el aislamiento y celebró el resultado negativo, que compartió con un video en redes sociales.

 

Temas

  • Sergio Lapegüe
  • COVID-19
  • Internado

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios