Secciones
Fashion emergency

Irreconociblemente bella: el cambio de look de Luisana Lopilato

¿Es ella? Luisana Lopilato se cambió el color de cabello, dejó de lado su rubio eterno y ahora va por el mundo luciendo un pelirrojo cobrizo y atípico.


Luisana mostró su nuevo color de cabello.

A pesar de que es un cambio de look complicado, la actriz se mostró muy contenta con los resultados finales.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La actriz se cambió el rubio que tenía desde chica.

Luisana, que fue madre de su segundo hijo (Elías) hace 193 días, está instalada en Argentina ultimando los detalles de la película ("Los que aman odian") que filmaría a fin de año junto a Guillermo Francella. lo que significaría el reencuentro de los actores que hicieron de Paola y Pepe Argento, personajes que interpretaron hace diez años en Casados con Hijos.

El nuevo look de Luisana: pasó de ser rubia a colorada.

La ex Rebelde Way se quedó en el país por cuestiones laborales, pero su marido, el canadiense Michael Bublé, quien estuvo en Argentina hace unas semanas, tuvo que regresar a su país oriundo para continuar trabajando.

Mientras espera a que comience el rodaje del film, la actriz realizó una campaña de fotos para la marca de ropa interior que representa desde hace años.

Actriz y modelo, Luisana cuida en todo momento su belleza.

Que bien está

A pesar de que fue madre hace poco, la modelo sorprende con su figura tonificada y esbelta.

"Intento cuidarme, pero me tienta todo. En mi primer embarazo la obstetra me retó porque me pasé un poco", reveló el año pasado la (ahora) colorada, quien cuenta con la ayuda de su hermana nutricionista, Daniela, para mantenerse en línea. Sus antojos no la ayudaron: sándwiches de queso acompañados por mantequilla de maní, huevo y paltas.

Fanática del crossfit y del escalador en el gimnasio, Luisana no sólo mantuvo durante sus dos embarazos una estructura rutina de entrenamiento, sino que además reforzó su ya cuidada dieta. Adiós a los hidratos y a las golosinas.

Cuando visita el país, se la puede ver en el gimnasio Suyai de Parque Chas (donde siguen viviendo sus padres) o en el garaje de su casona del barrio Los Castores de Nordelta. Siempre, claro, con su personal trainer.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!