Secciones
Polémica

Ivan Noble "ningunea" a los fans de Pokémon Go y le contestan

Iván Noble se enteró de PokemónGo y parece que no le agradó mucho la idea. Por eso utilizó Twitter para expresarse. En 140 caracteres dijo que cualquiera que tenga más de 11 años y lo utiliza debería abstenerse de respirar por un mes.


El músico no comparte el fanatismo por los "bichitos".

Ante este duro comentario los fans no tardaron en contestarle.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así comenzó una batalla digital entre el cantante y los gamers. Ante las respuestas, Noble redobló la apuesta y comentó que había muchos ofendidos por su comentario y para finalizar fue contundente al expresar que el planeta tiene un destino ya cantado. También agregó que a los que lo atacaban no les gustaba su música, pero que por lo menos él no cazaba "bichitos. 

La pelea no quedó ahí sino que además decidió comenzar a retwitear comentarios. Por ejemplo, a un usuario que pusó "Ivan Noble debería tener algo de dignidad y buscar una polémica como la gente para levantar su carrera "musical", él respondió que el planeta tiene "un destino cantado". 

Para finalizar publicó un último comentario donde expresa que ha sido bullingneado por hordas de fans de Pokemones. Pero sin ganas de bajar los ánimos no sólo los volvió a atacar sino que también sumó a otro grupo de personas. Ivan Noble terminó admitiendo que son más tenaces que los veganos y que los respetaba por eso pero que lamentaba su ortografía. 

 
La batalla digital continúa y parece que Ivan no se quiere dar por vencido pero la cantidad de fans de PokemónGo  es mucha. ¿Les responderá a todos?  

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!