Secciones
Show

Ivana Nadal provoca: dice que tiene celulitis en la cola

Ivana Nadal suele mostrarse en las redes sociales tal cual es, y por eso, demuestra que no le teme a ridículo, ni a las críticas. Recién llegada a México, la modelo ahora aprovecha sus vacaciones para sacarse fotos, y para mostrar en ellas su cuerpo al natural. ¡Con celulitis y todo!


Ivana Nadal se tomó unos días de vacaciones y viajó a Cancún.

Suele ser muy común en el mundo de las redes, que las famosas utilicen photoshop para corregir alguna marquita indeseada en su cuerpo. Sin embargo, también existen aquellas mujeres que no tienen problema en mostrarse tal cual son, y muchas veces, hasta se puede notar como resaltan sus imperfecciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Una de las abanderadas de ese estilo es Ivana, quien en enero de este año, decidió por primera vez mostrar su figura en malla. Allí, la modelo se animó a confesar que tiene celulitis, pero que a pesar de eso, se quiere y se respeta tal cual es.

"Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquemonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten", escribió en aquel entonces, y parece que las críticas fueron muy buenas, porque en las últimas horas compartió una nueva imagen de su cola, aunque esta vez desde las playas de Cancún.

"Seguimos luchando contra la celulitis", dijo, y junto a la frase, publicó una foto donde se la puede ver a punto de tirarse a la pileta.

 
 

Ivana llegó a Cancún hace 4 días, y desde entonces, no paró de calentar su Instagram con fotos súper sexys. Dentro del mar, en la arena, en la pileta y hasta a punto de saltar desde un gomón.

 

Así, con más de 800.000 seguidores, la morocha deslumbra con sus producciones fotográficas, y deja a más de uno con la boca abierta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!