Secciones
Show

Ivana Nadal y su absurda teoría conspirativa contra el barbijo: propone "cuidarse" con yoga

La influencer sigue desalentando cualquier tipo de indicación científica desde su "exilio" en el Caribe.

En los últimos tiempos, Ivana Nadal abandonó la televisión argentina y se dedica a viajar por el mundo. Mientras se encuentra en el caribe, la modelo subió a su Instagram un video en el que se mostró crítica al uso de tapabocas, uno de lo pocos elementos con los que se cuenta en la actualidad para evitar el contagio del coronavirus. 

“La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el Covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, comenzó diciendo desde un paraíso caribeño, en Costa Rica.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y continuó: “Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”.

Enseguida, Ivana se encargó de hacerle algunas recomendaciones a quienes la escuchaban. “Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, dijo. Y, sabiendo lo que sus palabras iban a generar al hacerse púbicas, concluyó: “Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”.

En más de una oportunidad ha sido cuestionada por la peligrosidad de sus dichos. Sin ir más lejos, en plena pandemia, a fines del año pasado aseguró: “Date amor y el COVID-19 no te toca, amigo, te lo prometo”. Y sus dichos la pusieron en el centro de la polémica.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!