Secciones
Show

Ivana Nadal: acusan a la militante antivacunas de haberse inoculado en secreto para viajar a Miami

La negacionista de la pandemia de Covid-19 armó sus valijas y se instaló en Estados Unidos.

Una vez más, Ivana Nadal se encuentra en el centro de la polémica. La modelo "antivacunas" y negacionista de la pandemia de Covid-19 decidió dejar la Argentina, puso a la venta su departamento y se instaló en la ciudad estadounidense de Miami. Luego de confirmar su mudanza, la modelo esquivó sin carpa la pregunta que le hicieron todos sus seguidores: ¿después de militar la no vacunación, cómo hizo para ingresar a Estados Unidos sin haberse inoculado?

Al momento, las disposiciones sanitarias del país del Norte sólo eximen de presentar el cronograma completo de vacunación a personas que viajen por motivos "oficiales de gobiernos extranjeros", que sean invitadas por las Naciones Unidas o que se encuadren en estos tres tipos de visados especiales: 

  • Cualquier no ciudadano estadounidense que busque entrar o transitar por Estados Unidos bajo una de las siguientes clasificaciones de visa de no inmigrante: A-1, A-2, C-2, C-3 (como funcionario de un gobierno extranjero o familiar inmediato de un funcionario), E -1 (como empleado de TECRO o TECO o miembros de la familia inmediata del empleado), G-1, G-2, G-3, G-4, NATO-1 a NATO-4, o NATO-6 (o buscando ingresar como no inmigrante en una de esas clasificaciones de la OTAN)
  • Cualquier extranjero cuyo viaje se encuentre dentro del alcance de la Sección 11 del Acuerdo de la Sede de las Naciones Unidas u otro viaje de conformidad con la obligación legal de los EE. UU. (Como lo demuestra una carta de invitación de las Naciones Unidas u otra documentación que demuestre el propósito de dicho viaje)
  • Así, el viajero que aspire a ser exceptuado de presentar un certificado de vacunación contra el Covid-19 deberá demostrar que viaja bajo una de las categorías de visas enumeradas, además de viajar con una carta oficial, como una carta del gobierno de los EE. UU. o un gobierno extranjero. Si ha sido invitado por las Naciones Unidas, necesitará una carta de invitación de las Naciones Unidas u otra documentación que demuestre el propósito de dicho viaje.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Contá cómo entraste a Miami sin pinchazo", le espetó un seguidor. "Estaría bueno que digas si te pinchaste para entrar en Estados Unidos", reforzó otro. Y, como era de esperarse, la lluvia de interpelaciones invadió de forma completa su TL de Instagram.

Cabe recordar que la modelo viajó a Estados Unidos el mes pasado y recibió en Miami el 2022, después de poner a la venta su departamento ubicado en la localidad bonaerense de Olivos. En su momento, la modelo aprovechó sus redes sociales para "mover" la propiedad.

"Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite", promocionó. ¿El detalle que no pasó inadvertido por el periodista Leo Arias? Nadal se confundió la Autopista Panamericana con la General Paz.

Lejos de dar acuso de recibo, Nadal continúa posteando fotos en la playa de Miami con las "reflexiones" a las que ya nos tiene acostumbrados. "Materializar lo que alguna vez fue solo un pensamiento. Llevarlo a sentir y de esa manera atraerlo. Experimentando la emoción de ser creador de absolutamente todo. Despabilando la conciencia, recordando que lo que creo, lo creo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!