Jaitt, imparable: tras el “puntita gate” le pide plata a Pablo Rago por la zanahoria
La exposición que adquirió Natacha Jaitt tras la exposición de su presunto affaire con el marido de Yanina Latorre le dio a la morocha una cuota extra de fama que aprovecha minuto a minuto en Twitter. Y, claro, ahora decidió sumar otro protagonista: Pablo Rago.
“¡Pst! Pablo Rago, deberías armarme y pasarme un sobre de guita, ¿eh? Te saqué el estigma de la (emoticón de una zanahoria) en el tujes por un vibrador. De nada. Guiño”, fue el lapidario mensaje que publicó la morocha.
El público, tal como recuerda de modo constante Mirtha Legrand, se renueva. Y, para aquellos poco adentrados en el universo de los mitos populares de la farándula, existe una vinculación que explica cómo llegó Rago a verse metido en este enredo mediático.
Corría el año 2006 y Victoria Vannucci era, por entonces, sólo una sensual ex promesa del tenis que quemaba sus primeras armas en el mundo del teatro de revista. La morocha, de infartantes curvas, se animó y posó desnuda para la versión local de Playboy.
Se la conocía, también, por haber mantenido una fugaz relación de tres meses con Rago que no terminó nada bien.
El desconsuelo de Yanina
Por aquel entonces, Vannucci dio a entender que el actor disfrutaba, por así decirlo, de incluir verduras en sus juegos sexuales. Un pedido similar al que, según Jaitt, el marido de la panelista de Los ángeles de la mañana le habría realizado, aunque con un consolador. Aunque la mujer de Matías Garfunkel se cansó de desmentir el exabrupto, el “zanahoria gate” se instaló rápido.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas